Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CAS organiza este sábado la segunda regata del Interclubes del Estrecho

Las aguas de la Bahía de Ceuta acogerán esta segunda regata del Campeonato Interclubes del EstrechoLa segunda prueba del III Campeonato Cruceros Interclubes del Estrecho se celebrará en aguas del litoral ceutí este sábado con la organización del Real Club Náutico CAS de Ceuta y la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta.

Se espera una participación cercana a los 40 barcos y la previsión meteorológica es de viento flojo de levante. A la finalización de la prueba, el club organizador ofrecerá un almuerzo marinero en su sede social, el Restaurante Cala Carlota.

La flota local intentará repetir el buen papel que hizo el año pasado, cuando el Estrella Damm – Noticia Dos, de Alberto Weil (RCN CAS), logró el primer puesto en la clase RI2, en la que también compite el Ciudad de Ceuta, del Club de Vela Vendaval. El Queen Veli, de Agapito Calvo (RCN CAS), logró el segundo puesto en RI3 y Almina Dos, de Juan Esguevillas (RCN CAS), el primero en RI4.

El III Campeonato Cruceros Interclubes del Estrecho cuenta con nueve pruebas previstas desde enero a noviembre de 2013, organizadas por el RCN La Línea, RCN CAS de Ceuta, CDN Saladillo, RCN Algeciras, RCN Estepona, Alcaidesa Marina, RCM Sotogrande, CV Vendaval y CM Linense.

Tras la primera prueba  celebrada en La Línea, la clasificación general provisional está  encabezada por el Seawolf of Southamptom, de David Latham (RCM Sotogrande), en clase RI2; el Titicaca, de Graham Cox (RCN Sotogrande), en RI3; y el Tulle IV, de José de la Hera (RCN Algeciras), en RI4.

Todas las regatas contarán con la dirección del oficial Félix García, que ya dirigió el campeonato en el agua el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.