Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino viaja a Zaragoza y doble salida a Madrid para las chicas

El Caballa masculino buscará una nueva victoria tras imponerse al Turia la semana pasadaEl C.N. Caballa de Segunda División masculina de waterpolo rinde visita este sábado (14:30 horas) al Escuela de Waterpolo de Zaragoza, ante el que aspira a sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la lucha por el ascenso.

Los de Miguel Ángel Ríos están muy motivados tras su importante y ajustada victoria de la semana pasada ante el Turia, que les ha devuelto a la segunda posición de la tabla con sus 16 puntos. El equipo zaragozano al que se enfrenta en este partido correspondiente a la novena jornada es antepenúltimo y suma 6 puntos.

Una victoria de los ceutíes es fundamental antes del decisivo choque que les medirá la semana que viene al Sant Feliú, tercer clasificado con 13 puntos y su principal rival en la lucha por la segunda posición, ya que el intratable Horta parece haberse garantizado una plaza de ascenso como campeón.

El Caballa femenino, a puntuar en Madrid

Las chicas, por su parte, tiene doble salida a Madrid para verse las caras con sus más directos oponentes para eludir la única plaza de descenso en la Primera División femenina.

El primer compromiso para las ceutíes, que son penúltimas aún sin puntuar, será este sábado (17:30 horas) ante Esparta C.N.C. Alcorcón, el otro equipo que lleva 0 puntos.

Puede ser, por tanto, una gran oportunidad para que las chicas de Caballa estrenen  su casillero de puntos. De no ser así, tendrán una nueva oportunidad al día siguiente, ya que el domingo (12:00) se van a enfrentar al C.N. Cuatro Caminos, que es el tercero por la cola con sólo 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.