Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se la juega ante el filial del Córdoba

El Atlético de Ceuta vuelve a Córdoba para enfrentarse al filial del Córdoba C.F.El Atlético de Ceuta, el equipo bipolar que arrasa en casa y está negado a domicilio, juega este domingo desde las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Córdoba uno de esos partidos en los que hay más de tres puntos en juego. Los de Álvaro Pérez se enfrentan al segundo clasificado, que tiene seis puntos más en la tabla clasificatoria, en una jornada en la que los otros tres equipos instalados en la zona de play off (Algeciras, CD Mairena y Coria) juegan en casa contra rivales sobre el papel asequibles.

El equipo de Álvaro Pérez se marchó el sábado con dirección a Córdoba dispuesto a desquitarse de la pobre imagen dada hace dos semanas en tierras cordobesas contra el Montilla y sorprender en su ambiente al segundo clasificado del grupo décimo, el Córdoba 'B'. Los ceutíes necesitan jugar fuera de la ciudad autónoma con la misma energía y determinación que lo hacen en casa para acabar con una tendencia negativa. Ése es el reto para el Atlético de Ceuta, ganar a domicilio para acercarse a los puestos de play off y demostrar que puede terminar el curso entre los cuatro primeros.

La plantilla ceutí entrenó el sábado a primera hora en el Murube y a la conclusión del entrenamiento Álvaro Pérez dio a conocer la lista de dieciséis convocados. Han viajado los porteros Garrido y Pablo Antón y los jugadores de campo Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Jalid, Ernesto, Félix, Carmelo Yuste, Mohamed Topo, Hosni, Perita, Antonio Prieto, Villatoro e Ismael. Se lo pierden por lesión Ángel Moreno, Javi Corrales, Jorge Hernández, Aitor y Randy. El delantero ecuatoguineano, duda durante toda la semana por unas molestias en el abductor, se ha quedado fuera de la lista como avanzó este medio digital.

El 'once' sin Randy, pero con Pepe

Randy no ha viajado a Córdoba y es baja en el Atlético de CeutaÁlvaro Pérez apostará ante el filial cordobesista por Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez, que volverá a jugar tras recuperarse de una rotura de fibras en el cuádriceps (ante el Arcos estuvo en el banquillo); en el doble pivote Ernesto y Félix con Perita y Jalid en los costados, Antonio Prieto por dentro y Villatoro como jugador más avanzado del 4-2-3-1, aunque intercambiará su posición con Prieto, autor de un 'hat trick' ante el Arcos y máximo goleador del Atético de Ceuta con 8 tantos. En el banquillo Pablo Antón; Carmelo Yuste, Mohamed Topo, Hosni e Ismael.

Tres bajas en el Córdoba 'B'

El filial cordobesista cuenta con las bajas del delantero Javi Cabezas, que debutó ante el Alcorcón con el primer equipo y ha sido incluido en la lista de 18 de Rafa Berges para el duelo de Girona y tampoco será de la partida Jesús Raíllo que vio la quinta amarilla en Cádiz y ha sido sancionado con un partido. Además, Pablo Villa pierde por lesión a Quique que sufrió una fisura en el metatarsiano del pie ante el Cádiz 'B' que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante mes y medio.

Toni Seoane, uno de los organizadores del juego del filial cordobesistaPablo Villa apostará por Sillero en la portería; Toscano y De las Heras en los laterales y Bernardo y Fran Cruz como centrales; Rafa Gálvez y Toni Seoane en la organización, con Mane en la banda derecha y Dani Espejo en la izquierda; Juan Guerra, que vuelve tras sanción, en la mediapunta y Javi López como 'nueve'. Juan Guerra y Javi López son los máximos realizadores de su equipo con 9 goles cada uno.

El partido será dirigido por el sevillano Juan Carlos Risueño Romero (tercera temporada en la categoría) que estará asistido por Rafael Jiménez Jiménez y Baldomero Pozo Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.