Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta intenta colocar sin éxito su publicidad en el Murube

El presidente de la desaparecida AD Ceuta, José A. Muñoz, discute con los empleados de la FFCEEl Atlético de Ceuta volvió a intentar colocar este domingo su publicidad en las vallas del Alfonso Murube. Aunque la Federación de Fútbol de Ceuta ha informado al equipo ceutí que la empresa Lunapublic es la que se encarga de gestionar la publicidad estática en el estadio, el presidente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, José Antonio Muñoz, volvió a protagonizar un incidente minutos antes de que diera comienzo el partido entre el Atlético de Ceuta y el Sevilla C.

El club ceutí dio órdenes a los recogepelotas para que desplegaran carteles de publicidad en algunas vallas de la zona de Tribuna, pero empleados de la Federación de Fútbol de Ceuta lo impidieron con el auxilio de efectivos de la Policía Nacional a los que tuvieron que llamar para que se personasen en el Alfonso Murube. José Antonio Muñoz, visiblemente enojado, también pretendía que en el descanso del partido se nombraran por megafonía las empresas que colaboran esta temporada con el Atlético de Ceuta, algo a lo que se negó la FFCE que tiene contrado a un 'speaker' para que ofrezca las alineaciones de los todos partidos que disputan los equipos ceutíes de categoría nacional en el Murube.

En el descanso del partido los recogepelotas depositaron sobre el terreno de juego, en la zona próxima a los banquillos de Tribuna, algunos carteles de publicidad ante la mirada indiferente de unos aficionados que habían acudido a presenciar un partido de Tercera División y empiezan a estar cansados de los 'desencuentros' entre el Atlético de Ceuta y la Federación.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hizo desaparecer a la Agrupación, a la Asociación y ahora pretende hacer desaparecer también al Atlético. José Antonio Muñoz, el hombre más nefasto de la historia del fútbol en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.