Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Somos el equipo más en forma”

José Carlos Ayala 'Chito', dando instrucciones a sus jugadores desde el banquilloJosé Carlos Ayala ‘Chito’ asegura que la U.A. Ceutí FS, que ante el Estopiñán de Melilla (7-3) logró su tercera victoria consecutiva –séptima en casa-, seguirá yendo “partido a partido”, sin pensar en objetivos más lejanos.

“Cada jornada vamos intentando alargar esta racha de resultados positivos, que es difícil. También estamos preparados para sufrir una derrota que sabemos que puede llegar en cualquier momento”, señala el entrenador unionista.

Chito no esconde que los números el Ceutí, que ahora es sexto, indican que “somos el equipo más en forma en la segunda vuelta y vamos a tratar de dar continuidad a la racha y seguir acercándonos a puestos altos para tener algunas opciones de entrar en las tres o cuatro primeras plazas y acabar ahí la Liga, que sería de mérito para el trabajo que está haciendo la plantilla”.

Chito confía en prolongar la sensacional racha el sábado que viene en el aplazado ante el Bujalance. “Tenemos una muy buena oportunidad de sumar tres puntos más y nuestros rivales no van a sumarlos”, advierte.

Sobre la cómoda victoria ante el Estopiñán de Melilla, el técnico caballa opina que el partido “lo hicimos nosotros fácil por la actitud del equipo, la seriedad con la que comenzamos el partido, respetando siempre al rival pero sabiendo que hay mucha distancia entre la posición de cada equipo. Estuvimos concentrados todo el partido, sabiendo lo que debíamos hacer en cada  momento”.

Juanjo Garcés, entrenador del Estopiñán de Melilla, destacó que el Ceutí ha ido “de menos a más” en la Liga y que los suyos “suelen sufrir muchos altibajos en cuanto a intensidad y concentración. También tuvimos mala fortuna de cara al gol, con tres balones a los palos y dos dobles penaltis errados, pero también el Ceutí demostró que está a gran nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.