Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “A falta de cinco jornadas sabremos si podemos luchar por un nuevo objetivo”

Chito no oculta su alegría por el gran arranque de segunda vuelta de su equipoJosé Carlos Ayala ‘Chito’ no oculta su alegría por el gran momento que atraviesa el Ceutí FS, que ha sumado tres victorias y un empate en los cuatro partidos que ha disputado en 2013. El técnico caballa sigue teniendo los pies en el suelo, si bien reconoce que, de seguir en esta dinámica en la segunda vuelta, no hay que descartar a su equipo en la lucha por una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El Ceutí confirmó el sábado en La Palma del Condado que aún puede dar mucho que hablar en lo que resta de campeonato. Los blanquinegros se impusieron por 0-2 a un Smurfit Kappa que les recibió con mucho respeto. “Nos conocían bastante bien y estuvieron esperándonos, dejándonos el control del partido. Sabíamos que era importantísimo marcar, que el que se pusiera por delante primero tenía muchas posibilidades de ganar. Cuando les marcamos, ya no pudieron reaccionar”, comenta Chito.

El entrenador del Ceutí FS prefiere ir paso a paso, aunque considera que el equipo se está ganando el derecho a soñar con estar luchando al final con los mejores del grupo. “Según cómo lleguemos a las últimas cinco últimas jornadas vamos a saber si podemos luchar por un nuevo objetivo, aunque nuestro reto es siempre conseguir más puntos. Llevamos diez de doce en la segunda vuelta, lo que está realmente muy bien”.

Y aún está pendiente el partido aplazado el mes pasado por el temporal contra el Bujalance, que ha solicitado jugar el jueves 28 de febrero, mientras que la Federación Española ha propuesto que el encuentro se dispute el fin de semana del 23 y 24 de febrero. Ninguna de las fechas convence al técnico del Ceutí. “El 28 de febrero es festivo en Andalucía, pero no en Ceuta y, además, el viernes tendríamos que viajar para jugar en Orihuela. Y el 23 y 24 no hay Liga porque es la fase final de la Copa de España, a la que tengo previsto acudir como otros años. De hecho, por eso se paralizan todas las competiciones, porque todo se centra en la Copa”, explica Chito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.