Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta, obligada a ganarle a Cataluña para pasar a la fase final del Nacional sub-16

La selección cadete de Ceuta presenció el viernes el partido entre en barcelona y el Azkar Lugo de Primera DivisiónLa selección de Ceuta de categoría cadete se va a jugar este domingo (12:00 horas) su clasificación para la fase final del Nacional sub-16 de fútbol sala. El combinado caballa deberá conseguir la victoria frente a Cataluña en el partido que decidirá quién es el campeón de este Grupo D con sede en Montcada i Reixac (Barcelona), ya que el anfitrión ha superado con comodidad este mediodía a Canarias por 9-0 y el empate dejaría a los nuestros sin opciones de obtener la primera plaza.

Los catalanes se han ido al descanso con 5-0 a favor y en la segunda parte siguieron con la misma intensidad para anotar el mayor número de goles. En  el último minuto, con el 7-0, han logrado anotar los 2 tantos que le dan cierta ventaja en el hipotético caso de que el resultado ante Ceuta fuese al final de empate.

Cataluña cuenta con un potente equipo, pero Ceuta dejó sus señas de identidad en el estreno contra Canarias (3-11) y espera dar la sorpresa ante los locales.

La expedición caballa, que presenció el viernes en el Palau Blaugrana la victoria del FC Barcelona sobre el Azkar Lugo, ha aprovechado la jornada de descanso para visitar la Ciudad Condal antes de volver al hotel de concentración y preparar el decisivo encuentro de mañana domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.