Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Balonmano base: El Reina Sofía domina en alevines y el San Agustín, líder en infantil

Un total de dieciséis partidos se disputaron en la sexta jornada de la Liga Escolar de Balonmano Base porque se produjeron dos incomparecencias en las categorías alevín masculino y prebenjamín. El Reina Sofía domina con autoridad la categoría alevín tanto masculina como femenina, mientras que el San Agustín Atlético, que derrotó al CD Estudiantes por 23 goles a 11, es el primer clasficado en la categoría infantil masculino con pleno de victorias en los cinco partidos disputados.

Nueva entrega de la Liga Escolar de Balonmano Base con la disputa de la sexta jornada en el polideportivo 'La Libertad'. Un total de dieciséis partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín masculino y femenino e infantil masculino se disputaron el viernes en horario de tarde y el sábado por la mañana. Los resultados completos de la sexta jornada, con las incomparecencias del Santa Amelia alevín masculino y prebenjamín, son los siguientes:

Alevín e infantil masculino y femenino

ALEVÍN MASC. CEIP. REINA SOFÍA, 10 – CEIP. SANTA AMELIA, NP

ALEVÍN FEM. CEIP. REINA SOFÍA, 25 – CEIP. SANTA AMELIA ATLCO., 1

ALEVÍN MASC. CEIP.JOSÉ ACOSTA, 3 – CBM. RAMÓN Y CAJAL, 3

ALEVÍN FEM. CEIP. PRÍNCIPE FELIPE, 1 – CBM. RAMÓN Y CAJAL, 15

INFANTIL MASC. SAN AGUSTÍN ATCO., 23 – C.D. ESTUDIANTES ATCO., 11

INFANTIL MASC. HIPONA-SAN AGUSTÍN, 7 – C.D. ESTUDIANTES, 14

DESCANSÓ EL EQUIPO INFANTIL MASULINO DEL CBM. RAMÓN Y CAJAL

Benjamines y prebenjamines

En estas dos categorías los partidos constan de tres tiempos de diez minutos cada uno y el equipo que consigue la victoria en cada período logra un punto.

BENJAMÍN CEIP.VALLE INCLÁN B, 1 – CEIP. REINA SOFÍA B, 2

BENJAMÍN LA INMACULADA B, 0 – CEIP. PRÍNCIPE FELIPE A, 3

BENJAMÍN CEIP. ROSALÍA DE CASTRO, 1 – CBM. RAMÓN Y CAJAL A, 2

BENJAMÍN CEIP. ORTEGA Y GASSET, 3 – CEIP. JOSÉ ACOSTA, 0

BENJAMÍN LA INMACULADA A, 1 – CEIP. GARCÍA LORCA, 2

BENJAMÍN CEIP. REINA SOFÍA A, 3 – SAN AGUSTÍN, 0

BENJAMÍN CBM. RAMÓN Y CAJAL B, 3 – CEIP. VALLE INCLÁN A, 0

BENJAMÍN CEIP. PRÍNCIPE FELIPE B, 3 – CEIP. SANTA AMELIA, 0

PREBENJAMÍN CEIP. GARCÍA LORCA, 3 – CEIP.VALLE INCLÁN A, 0

PREBENJAMÍN CEIP. JOSÉ ACOSTA, 3 – CEIP REINA SOFÍA A, 0

PREBENJAMÍN CEIP. REINA SOFÍA B, 3 – CEIP. SANTA AMELIA NP

PREBENJAMÍN CEIP.VALLE INCLÁN B, 2 – CEIP. ORTEGAY GASSET, 1

DESCANSÓ EL EQUIPO PREBENJAMÍN DEL CBM. RAMÓN Y CAJAL

Clasificaciones

Reina Sofía manda en la categoría alevín disputadas las primeras seis jornadas. En alevín masculino lidera la tabla con 11 puntos (cinco victorias y un empate) seguido de José Acosta (7 puntos) y Ramón y Cajal (6 puntos), mientras que en alevín femenino el Reina Sofía cuenta con 12 puntos fruto de seis victorias en seis encuentros. El Ramón y Cajal es segundo con 8 puntos y el Santa Amelia Atlético tercero con 4 puntos.

En la categoría infantil masculino, el San Agustín Atlético reforzó el liderato tras vencer al Estudiantes Atlético por 23-11. El equipo agustino lo ha ganado todo y suma 10 puntos, seis más que el Estudiantes y el Estudiantes Atlético, aunque estos dos equipos tienen un partido menos. En las categorías inferiores los resultados deben quedar en un segundo plano y los niños y las niñas que practican balonmano deben centrarse en divertirse y mejorar su juego con el paso de los partidos. No obstante, se computan los marcadores y estos son los primeros clasificados. En prebenjamines mixto mandan José Acosta y García Lorca con 8 puntos; en benjamín mixto grupo A los dos primeros clasificados con 8 puntos son el Reina Sofía 'A' y el García Lorca y en benjamín mixto grupo B lidera la tabla el Ortega y Gasset con 10 puntos seguido del Reina Sofía B con 8 puntos.

Por otro lado, el desplazamiento de las selecciones alevín masculino y femenino a la otra orilla para enfrentarse a los equipos del BM. Ciudad de Algeciras quedó pospuesto al fin de semana del 2 y 3 de marzo por problemas del club algecireño con el pabellón. Este encuentro entre las selecciones de Ceuta alevín y el Ciudad de Algeciras será el segundo tras los partidos disputados por los combinados infantiles al otro lado del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.