Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Loma Margarita organiza un torneo de tenis que arranca este jueves

El torneo de tenis se disputa en las pistas del club de tenis y pádel Loma MargaritaEl Club de Tenis y Pádel Loma Margarita empezará con fuerza el mes de marzo al haber programado en los próximos diez días dos torneos, uno de tenis en la categoría absoluta masculina que arranca este jueves y concluirá el domingo con la celebración de las finales y la entrega de trofeos, y otro de pádel que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo. Esta competición está abierta a las categorías primera, segunda y tercera masculino y femenino y mixto absoluto.

El torneo de tenis organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita se disputará en las pistas del club desde este jueves al domingo, 3 de marzo. La inscripción se cerró el miércoles en la recepción del propio club, al precio de 10 euros por participante, con cuarenta jugadores inscritos. La competición se jugará en la categoría única absoluta masculina y habrá dos cuadros, el principal y otro de consolación con lo que cada jugador se asegura un mínimo de dos partidos si cae eliminado en la primera ronda.

La organización entregará trofeos a los dos primeros clasificados del cuadro prinicipal y del cuadro de consolación. El domingo por la mañana se disputarán las dos finales y a la conclusión se llevará a cabo en la cafetería del club la entrega de trofeos y todos los participantes podrán degustar una paella junto con los directivos del club de tenis y pádel Loma Margarita y sus familiares.

II Torneo de pádel invierno 2013

Del 6 al 10 de marzo tendrá lugar el torneo de pádel de invierno 2013Sin solución de continuidad se disputará del 6 al 10 de marzo el II Torneo de pádel invierno 2013. En esta competición podrán participar jugadores de las categorías primera, segunda y tercera masculino y femenino y mixto absoluto. La inscripción cuesta 10 euros y se podrá realizar hasta el martes, 5 de marzo a las 14 horas en la recepción del club o llamando al teléfono 956 523854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.