Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Arcos, el domingo a las 17 horas con arbitraje del granadino Yáñez Megías

El Atlético de Ceuta recibirá al Arcos, penúltimo clasificado, en la 25ª jornadaEl Atlético de Ceuta, tras el varapalo sufrido en Montilla donde cayó por 3 goles a 0 ante el colista del grupo décimo, regresará este domingo al estadio Alfonso Murube para enfrentarse a otro equipo situado en la zona de descenso, el Arcos C.F. El partido ha sido programado a las 17 horas y lo pitará el granadino Jacob Yáñez Megías. Este colegiado es un viejo conocido de la afición caballa porque en su etapa en Segunda División 'B' le arbitró cuatro partidos a la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta.

El Atlético de Ceuta dispondrá de una buena oportunidad este domingo para reencontrarse con la victoria después del revés sufrido en Montilla. Los ceutíes recibirán en el Alfonso Murube al penúltimo de la fila, el Arcos C.F., que perdió en el Antonio Barbadillo en la última jornada con el Cádiz por 1-3 y lejos de casa tan solo ha sido capaz de sumar tres puntos. Un equipo muy flojo a domicilio que visitará a otro que cuenta todos sus partidos por victorias como local, salvo la derrota con el Coria en la undécima jornada en el Martínez Pirri.

La plantilla del Atlético de Ceuta empezó a preparar este lunes el encuentro de la vigésimo quinta jornada contra el Arcos C.F. en el estadio. La sesión preparatoria, nada habitual con Álvaro Pérez que dedica el primer día de la semana al descanso siempre que su equipo juegue el domingo, estaba fijada antes de la dura derrota en el campo municipal de Montilla. El canario estuvo reunido con sus hombres para analizar el último partido del que no le gustó la fragilidad mental de algunos futbolistas.

Pérez no entiende que tras el penalti fallado por Randy su equipo se enredara y no tuviera la fe necesaria para voltear el marcador ante un rival que jugó una hora con diez por la expulsión de Julio Alberto. El Atlético de Ceuta no se pareció en casi nada al equipo seguro de sí mismo y con mentalidad ganadora de los partidos de casa. Ante el Arcos a los ceutíes sólo les sirve el triunfo para no descolgarse más de la zona de play off de ascenso de la que se han alejado en seis puntos tras la última jornada.

Yáñez Megías

El granadino Yáñez Megías pitará el duelo entre ceutíes y arcensesEl colegiado granadino de 35 años será el encargado de dirigir el Atlético de Ceuta - Arcos. Jacob Yáñez Megías cumple su segunda temporada en Tercera División después de seis campañas en Segunda División 'B'. En la categoría de bronce le pitó cuatro partidos a la desaparecida AD Ceuta en el Alfonso Murube con un saldo de tres victorias y una derrota. En la 05-06 el AD Ceuta, 1 - UD Mérida, 2; en la 07-08 el choque inaugural de aquel Campeonato en el que los blancos vencieron al Mazarrón por 3-0; en la 08-09 el AD Ceuta, 1 - UD Melilla, 0 con gol de Álvaro Cejudo y en la 10-11 el AD Ceuta, 5 - Jumilla, 2.

Esta temporada ha pitado siete partidos de Tercera, cinco del grupo 9 y dos del grupo 10, con dos victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Enseñó 55 cartulinas (cincuenta y dos amarillas y tres rojas) por lo que su media es de 7,8 tarjetas por partido. La temporada pasada Yáñez Megías le arbitró al Murallas de Ceuta el encuentro de la trigésimo sexta jornada en el que derrotó al Sevilla C por 2-1 en el José Benoliel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.