Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Amplias victorias del Recre 'B' y el CMD San Juan

El Pozoblanco cayó por 0-3 ante el CMD San JuanEl filial del Recreativo de Huelva y el CMD San Juan consiguieron este sábado la victoria en los dos encuentros adelantados del grupo 10 de Tercera División. Los de Cándido Rosado golearon por 4-1 al Arcos en la Ciudad Deportiva El Decano, mientras que el equipo de Pablo del Pino pasó por encima de un flojo Pozoblanco al que superó por 0-3 en el polideportivo municipal. El Recre 'B' supera al Atlético de Ceuta en la tabla a la espera de lo que haga el equipo ceutí contra el Sevilla C.

El Pozoblanco cayó con estrépito ante el CMD San Juan en el polideportivo municipal. Leo en el 13' y Juan Carlos de penalti en el alargue de la primera parte dejaron el partido muy encarrilado para los sanjuaneros en el descanso. En el segundo acto el goleador del San Juan Dani Barladés hizo el 0-3 en el 55'. En la recta final del partido Santacruz falló un penalti. En el Pozoblanco debutaron el portero Cristian y el delantero Perru, pero no pudieron evitar la derrota de un equipo que lo va a pasar mal para salvar la categoría.

El Recre 'B' goleó al Arcos por 4-1 en la Ciudad Deportiva de El Decano. Los goles del equipo de Cándido Rosado fueron marcados por Ayala y Caye Quintana en la primera parte, mientras que el defensa Fernando Fernández logró un doblete en el segundo acto. Los onubenses saltan a la séptima posición con 35 puntos, uno más que el Atlético de Ceuta, a la espera de lo que haga el equipo de Álvaro Pérez ante el Sevilla C en el Murube. El Arcos es decimoséptimo con 24 puntos y caería a la zona de descenso si la UD Los Barrios vence en el 'José del Cuvillo' al Racing Portuense. El equipo de Juan Pedro será el siguiente que pase por la ciudad autónoma tras el Sevilla C.

Fran Pineda debuta con triunfo

El UCAM Murcia protagonizó la gran sorpresa en el grupo 4 de la Segunda División 'B' tras vencer por 0-2 a la UD Almería 'B' en choque disputado este sábado en los Juegos del Mediterráneo y arbitrado por Arias Madrid. Dos goles de Titi y Nico Varela le dieron al equipo murciano tres puntos inesperados ante el filial del Almería que está situado en los puestos de play off de ascenso. Fran Pineda, que se incorporó el jueves a la disciplina de su nuevo equipo, saltó al terreno de juego en el 74' en lugar de Titi. El delantero malagueño ha jugado esta temporada en el Alhaurín de la Torre, el Atlético de Ceuta y el UCAM Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.