Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: "Jugar al fútbol así es muy difícil"

Álvaro Pérez valoró el juego desplegado por su equipo ante el ArcosÁlvaro Pérez atendió a los periodistas en la sala de prensa del Alfonso Murube, pero lo hizo de pie como en los últimos partidos. El Atlético de Ceuta no deja al canario que se siente (como hacen los entrenadores de los equipos visitantes) por el enfrentamiento que mantiene con la Federación de Fútbol de Ceuta por el tema de la publicidad. Esta situación a quien perjudica es a los medios de comunicación que no pueden realizar su trabajo en unas condiciones normales. Pérez destacó el gran juego desplegado por su equipo ante el Arcos.

El entrenador del Atlético de Ceuta indicó que "hemos hecho muy buen partido. En la primera parte el rival estaba más entero, ha presentado más oposición, pero el juego ha sido fluido y hemos podido marcar más goles". Álvaro Pérez también se congratuló que "ellos han llegado muy poco a nuestra portería, salvo en jugadas a balón parado". Del Arcos comentó que "es un equipo correoso que ha jugado como lo esperaba en la primera parte, con el 3-0 tuvimos más espacios y supimos leer el partido para generar muchas oportunidades de gol".

El entrenador ceutí llegó a afirmar que "jugar al fútbol así es muy difícil" y espera que sean capaces de una vez por todas de ganar un partido fuera de la ciudad autónoma. "Tenemos que romper el maleficio y acabar con esto. Hay que cambiar el chip y que el equipo sea aguerrido y fuerte atrás. Si dejamos la portería a cero tendremos mucho ganado porque vamos a tener ocasiones de gol".

Pérez justificó la suplencia de Randy por las molestias que sintió en el abductor en el entrenamiento del sábado. "Sintió molestias lanzando un córner en el abductor y hemos preferido reservarlo; si hubiera sido una final habría jugado. Ha descansado y nos ha salido bien". De la actuación de Antonio Prieto dijo que "ha jugado muy bien, es un jugador que encara, tiene velocidad, técnica, dribling y gol. Ha hecho tres goles y ha fallado un penalti".

Juan Pedro Ramos

Juan Pedro Ramos, resignado con el 5-0 que encajó en el MurubeEl entrenador del Arcos aseguró que "el resultado lo dice todo. Ellos han sido superiores y nos han hecho mucho daño con los pases en profundidad a la espalda de nuestra defensa. No hemos sabido contrarrestar sus puntos fuertes". Juan Pedro también lamentó que "en la primera parte hemos tenido algunas ocasiones de gol, pero nos falta puntería, no tenemos acierto de cara a la portería rival".

Del Atlético de Ceuta dijo que "tiene jugadores con calidad y si jugara con la misma intensidad fuera de casa estaría entre los cuatro primeros. Conocíamos sus números, que son muy buenos como local pero es un equipo que baja cuando juegan a domicilio. Pero aún quedan partidos para que se meta en el play off si son capaces de mejorar en los desplazamientos. Nosotros tenemos muchos problemas con la marcha de cinco jugadores y con los lesionados".

Fotos: David Navas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.