Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: “El equipo ha sido competitivo y ha sabido ponerse el mono de trabajo”

Álvaro Pérez, pensativo, este mediodía en la Ciudad Deportiva del CórdobaEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, acabó satisfecho con el punto conquistado por su equipo (0-0) ante el Córdoba B. “Sin sufrimiento tienen menos valor las cosas”, dijo el canario reconociendo los apuros pasados en la Ciudad Deportiva cordobesista, donde, en su opinión, su equipo hizo “un buen partido tácticamente. Ha sabido ponerse el mono de trabajo y está claro que nos ha faltado prolongar el fútbol. El Córdoba B aprieta mucho y el campo tampoco está para florituras, el control del balón es muy difícil, pero hemos sido camaleones dentro de las dificultades”.

Pérez insistió en valorar el punto conquistado. “Hemos sumado contra un buen equipo y le hemos quitado el average particular, que no sé si contará al final, nunca se sabe. Son dos cosas positivas dentro de un partido que tenía dificultades”, razonó.

El preparador atlético incidió en destacar la actitud de los suyos. “Hemos defendido bien, hemos sabido ser un equipo de Tercera División, adaptándonos a las circunstancias. Hemos sabido ser un equipo competitivo”.

"Son jornadas importantes"

Pérez destacó la importancia de ganar el próximo partido en casa ante el Mairena. “Sería bueno que ganemos y nos acerquemos de una manera clara a las posiciones de ‘playoff’. Eso nos permitiría coger confianza en nosotros mismos, creerse el equipo que es posible eso. Son  jornadas importantes porque no es solo sumar tres puntos, sino impedir que los sume un rival directo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.