Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ciudad de Ceuta cumple con el guión y golea al colista

Dani Ramos ha firmado un 'hat-trick' ante el colista de la categoríaEl Ciudad de Ceuta FS se ha impuesto al colista de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, el Isleño FS, por 7-2 en un partido sin historia, claramente dominado por el equipo de Carlos García de Quesada 'Carli' y cuya victoria pudo ser bastante más amplia.

El cuadro caballa ha llevado siempre la iniciativa ante un rival que aún no ha puntuado en lo que va de competición y que esperaba agazapado su oportunidad a la contra.

Monchito y Dani Ramos han abierto la cuenta goleadora del Ciudad, el visitante Alejandro ha recortado distancias, pero dos tantos más, de Mario y Dani Ramos, han puesto el 4-1 en el electrónico en el descanso.

Con el partido ya encarrilado, el Ciudad ha podido lograr una goleada de escándalo de no ser por las intervenciones del portero visitante, que no ha logrado evitar los tantos de Mario, Dani Ramos y Jesús que han colocado el 7-1 en el marcador, antes de que Óscar, de doble penalti, estableciera el 7-2 definitivo.

Con esta victoria, el Ciudad se desquita de la derrota sufrida en casa ante el Jerez 1993, la única de la temporada y que le dejó sin opciones de luchar por el título, aunque los de Carli siguen peleando por terminar lo más arriba posible en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.