Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(57-41) Primera derrota del CB Juventud en la pista del DKV Arcos

El Juventud se dejó en Arcos la condición de invictoEl CB Juventud ha sufrido este sábado la primera derrota en la Copa Andalucía 'B' al caer en la pista del DKV Arcos por 57 puntos a 41. El equipo de Juanma Delgado fue mejor en los dos primeros cuartos en los que encajó tan solo 18 puntos, pero sufrió un colapso en el tercero en el que no pudo con un buen rival, que se siente muy cómodo cuando juega en su cancha. Los intentos de reacción no surtieron efecto y los juniors del Juventud cayeron por primera vez esta temporada, aunque siguen en el primer puesto de la tabla.

La Copa Andalucía 'B', competición junior organizada por la Federación Gaditana de Baloncesto, se queda sin invictos. El CB Juventud cayó derrotado por primera vez esta temporada en la pista del DKV Arcos tras una mala segunda parte. Los ceutíes fueron por delante en el marcador en los dos primeros cuartos, llegaron al descanso con siete puntos de ventaja, pero no pudieron con el gran arreón de los arcenses en los últimos veinte minutos de partido.

El equipo de Ramón Rosa, que se había quedado en 18 puntos en la primera parte, salió enrabietado en el tercer período provocando las pérdidas de balón del Juventud y con un parcial de 10-0 le dio la vuelta al marcador. Los jugadores de Juanma Delgado acusaron el golpe, tuvieron problemas en la dirección del equipo y ya no pudieron enderezar el rumbo del duelo. El DKV Arcos conservó la renta en el último parcial e incluso en el tramo final fue capaz de aumentarla para terminar ganando por dieciséis puntos de diferencia.

El CBJ sigue líder

El CB Juventud conserva el primer puesto con 8 victorias y 1 derrota en los nueve encuentros disputados, mientras que el DKV Arcos se queda con 6 triunfos y 3 derrotas, todas lejos de su pista. En el pabellón municipal de Arcos de la Frontera el equipo de Ramón Rosa se siente como pez en el agua y arropado por su público es un equipo muy complicado de batir. El curso pasado el CBJ también cayó derrotado en esta cancha.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.