Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Ceutí cae con claridad en Jerez y se complica la permanencia

Dura derrota del Ceutí en el campo del Xerez DeportivoLa U.A. Ceutí ha perdido este domingo ante el Xerez B por 5-1 y se complica la permanencia en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes, ahora en puestos de descenso, han caído ante un rival directo que ya les vencía por 3-1 en el descanso. En la segunda parte, los de Fuad Harrus no han podido reaccionar y han encajado dos tantos más en un partido dirigido por el extremeño Pardo Martínez. El equipo azulino no ganaba desde el 2 de diciembre cuando venció al Salvador Allende por 2-1.

El equipo de Fuad Harrus sufrió la tercera derrota consecutiva tras caer ante el Xerez Deportivo por un abultado 5-1. Dura derrota para el Ceutí que volvió a flojear en defensa y concedió mucho a un rival directo que también está metido de lleno en la pelea por la permanencia. Los azulinos necesitaban como el comer la victoria porque llegaban a esta jornada con un botín de tres puntos de los últimos veinticuatro en juego.

El partido ya se puso cuesta arriba para los blanquinegros en la primera parte al marcharse al descanso dos goles abajo (3-1). En el segundo acto el conjunto de Fuad Harrus asumió riesgos, adelantó sus líneas para tratar de acercarse en el marcador y lo pagó caro con dos nuevos goles. El encuentro fue dirigido por el extremeño José Manuel Pardo Martínez tras solicitar el club que preside Antonio Fernández Prieto árbitro no local.

En puestos de descenso

El Ceutí cae a puestos de descenso tras la derrota en Jerez y el punto sumado por el Córdoba ante el Recrativo de Huelva. Los blanquinegros se quedan con 22 puntos, uno menos que el juvenil 'B' del Córdoba y tres menos que el filial del Xerez Deportivo que tiene ganado el average particular porque en la primera vuelta el Ceutí se impuso en el Benoliel por 3-1. El cuadro de Fuad Harrus, que tiene un partido aplazado con el Don Bosco en la ciudad autónoma, recibirá en la vigésimo cuarta jornada a la AD San José en el Murube en un choque de gran importancia  para los caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.