Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ciudad de Ceuta acusa las bajas y cede en Motril en el último minuto

con las que ha viajadoEl Ciudad de Ceuta FS ha caído derrotado ante el Mutrayil de Motril por 3-2 en partido aplazado que los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ ganaban por dos goles y tenían controlado hasta los minutos finales, en los que han acusado las bajas con las que viajaban y han encajados dos tantos de doble penalti.

El Ciudad ha dominado la primera mitad y se ha adelantado con goles de José Julio y We. Los caballas han perdonado en las muchas ocasiones que han generado en los primeros veinte minutos, en los que el Mutrayil apenas les ha inquietado.

Paga el cansancio

Sin embargo, en el segundo periodo, los de Carli se han complicado la vida, cargándose muy pronto de faltas y, tras encajar el primer tanto, han terminado acusando el cansancio acumulado por la falta de banquillo, al estar ausentes Mario, enfermo, Nono, convocado por el Ceutí FS, y Juan Mora, convocado para unos entrenamientos de la selección española sub-18.

El Ciudad ha terminado cometiendo cuatro dobles penaltis en los dos últimos minutos y Malpica se ha encargado de anotar dos de ellos, dándoles la victoria a los granadinos a falta de treinta segundo. Con todo, el equipo ceutí ha estado a punto de empatar en una última ocasión.

Con esta derrota, el Ciudad de se queda sin opciones de luchar por revalidar el subcampeonato y ni siquiera puede optar ya a la tercera posición, haga lo que haga en la última jornada ante el Maristas en el ‘Guillermo Molina’, al que ya no puede superar en la tabla, igual que parece suceder con el Peña Barcelonista de Melilla, que debe ganar sin problemas su aplazado ante el colista, el Isleño.

FICHA TÉCNICA

MUTRAYIL MOTRIL, 3: José Ángel, Fidel, Ismael, Malpica y Rubén –quinteto inicial; Andrés, Víctor, Daniel, Santiago y Murcia.

CIUDAD DE CEUTA FS, 2: Chechu, Dani Ramos, We, José Carlos y Monchito –quinteto inicia-; José Julio, Aarón y Suli.

GOLES: 0-1. José Julio (10’). 0-2 We (18’). 1-2. Ismael (33’). 2-2. Malpica, de doble penalti (38’). 3-2. Malpica, de doble penalti (39’).

ÁRBITROS: Javier Fernández y Sergio Rodríguez (Granada). Ha amonestado a los locales Rubén e Ismael, y a los visitantes We y José Julio.

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de Motril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.