Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceutí cae con polémica ante el Miralbaida

El Ceutí perdió ante el Miralbaida en un partido marcado por la labor arbitralLa U.A. Ceutí ha perdido por 3-0 ante la A.D. Miralbaida en partido de la 21ª jornada de la Liga Nacional Juvenil disputado este domingo. Los blanquinegros se quejan de un pésimo arbitraje en tierras cordobesas y algunos de sus jugadores han terminado llorando de impotencia. El equipo caballa denuncia que el partido haya sido arbitrado por un colegiado de Primera Andaluza cuando en esta categoría el reglamento estipula que deben pitar colegiados de Tercera División.

El Ceutí regresó de vacío de tierras cordobesas tras perder contra la AD Miralbaida, uno de los equipos clasificados en la zona de descenso, por 3 goles a 0. Los blanquinegros se quejan amargamente de la labor arbitral al entender que las decisiones de Álvaro Cárdenas de Llano y sus asistentes influyeron en el marcador final. El equipo cordobés, al que le iba la vida en el partido, se adelantó nada más empezar el partido con un gol de Andrés que según la expedición caballa se produjo en fuera de juego.

Valverde marcó dos goles que fueron anulados por fuera de juegoLos de Fuad Harrus trataron de rehacerse y pasaron a la acción para buscar el empate llegando a marcar dos goles Álvaro Valverde que no subieron al marcador por fuera de juego del extremo del Ceutí. En el tramo final del choque los visitantes intensificaron su dominio, pero no acertaron ante la portería de Juan, además en el 82' se produjo un posible penalti a Bader que el colegiado no señaló. Acto seguido el Miralbaida mató el encuentro con un gol de Rubén desde los once metros.

Ficha técnica

AD Miralbaida: Juan; Iván, Rafael, Ángel (Rubén 77'), José, Francisco (Jesús 77'), Pablo Alba, Manuel López, Garrido (Óscar 63'), Andrés y Daniel Figueras.

UA Ceutí: Mustafa; Kamal, Karim (Pereña 32'), Yusef (Salguero 76'), Salim, Mohamed Yunes, Yunes, Shakir (Mohamed 76'), Nabil (Owen 79'), Bader y Álvaro Valverde.

Árbitro: Álvaro Cárdenas de Llano Delgado de Córdoba, aunque la Federación Andaluza de Fútbol había designado en principio a Álvaro Delgado Reus, otro colegiado de Primera Andaluza. Amonestó a los locales Garrido y Daniel y a los jugadores visitantes Yusef, Salim, Mohamed Yunes, Shakir, Nabil y Bader.

Goles: 1-0 (1'): Andrés; 2-0( 84') Rubén de p. y 3-0 Daniel Figueras (85').

El Ceutí había puntuado en sus otros dos partidos disputados en CórdobaIncidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 14 de Liga Nacinal Juvenil que se disputó en el municipal de Miralbaida ante unos cien espectadores.

Fotos: Minuto90.com

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.