Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-7) El Caballa femenino vuelve a la realidad ante el Leioa

El Caballa ha pagado su desventaja en el primer cuarto ante el Leioa El C.N. Caballa femenino ha perdido en su visita al Leioa vizcaíno por 13-7. Después de sumar la semana pasada en Alcorcón sus tres primeros puntos de la temporada y estar cerca de puntuar también ante el Cuatro Caminos -otro rival de su Liga-, el cuadro ceutí, pese a oponer resistencia, no ha podido hacer gran cosa ante el potente rival vasco, que se distanció en el marcador en el primer cuarto, en el que se impuso por 5-1.

Luego, las chicas de Javi Ruiz, que perdían al descanso por 8-3, han mantenido el tipo y han conseguido imponerse en el tercer cuarto por 1-2.

El último acto también se ha decantado a favor de las vacas, hasta registrarse el definitivo 13-7 que deja al Caballa como estaba, es decir, en la penúltima posición con tres puntos más que el Alcorcón, el único que descendería, mientras que el Leioa es cuarto, pero empatado a 15 puntos con el segundo, el Hospitalet. El Rubí, con un pleno de siete victorias, lidera la tabla con 21 puntos.

FICHA TÉCNICA

LEIOA ASK, 13: Naira Gutiérrez, Leire Gutiérrez, Jone Xemein, Aida Bartolomé (2), Ziortza Canibe (2), Vanesa Freire (5), Laura Izarola (1), Aitziber Ortega, Idoia Irazola, Leire Sarasola (1), Virginia Cobos (1), Paula Unzueta (1) y María Escudero.

C.N. CABALLA, 7: Beatriz Ruiz, Marina Moreno (2), Itziar Morales, Teresa Mora (1), Paloma Bernal (3), Minerva Piñero, Alicia Soto, Irene Sillero, María Vicente, Ana González y Clara Ríos (1).

ÁRBITROS: Bruno García (Madrid) y Ruth González (P. Vasco).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga –primera de la segunda vuelta- en la Primera División femenina de waterpolo, disputado en la piscina del pabellón Askartza.

MARCADOR PARCIAL: 5-1, 3-2; 1-2, 4-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.