Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(0-4) El Gabitec pierde ante el Irún y su jugador Álvaro Pérez gana el Torneo Estatal

El granadino Álvaro Pérez, del Gabitec, se ha proclamado campeón del Torneo Estatal Valladolid 2013El Gabitec Ceuta TM ha sumado una nueva derrota al perder este domingo ante el Irún Leka Enea por un claro 0-4 en la 14ª jornada de la Liga de Superdivisión de tenis de mesa. El conjunto vasco, tercer clasificado, no ha querido perder la estela de los equipos que le anteceden en la tabla, CajaSur y Arteal, y ha logrado un triunfo en Ceuta que manda provisionalmente al Gabitec a la última plaza de clasificación, la única de descenso, por la diferencia de puntos a favor y en contra con el Híspalis, a las espera de que los sevillanos jueguen el 19 de febrero su encuentro de esta jornada ante el DKV Borges Vall.

Los irundarras se han impuesto al Gabitec con las victorias de Endika Díez, que abrió y cerró el partido ante Carlos Martín y Francisco Martín, Zoltan Batorfi ante Francisco Martín y Zhang Sining ante Dariusz Kich.

Pérez gana el Torneo Estatal

Kich ha sustituido en el partido al granadino Álvaro Pérez, que era baja al estar disputando el Torneo Estatal 2013, celebrado en Valladolid, donde se ha proclamado campeón en la categoría Senior Masculino.

Con la disputa de las finales este mediodía ha concluido la competición que ha acogido desde el pasado viernes el pabellón Pisuerga de la capital pucelana. Un total de 574 participantes, en las distintas categorías, llegados de 161 clubes de toda España han participado intensamente en 35 mesas donde se han disputado un total de 2.016 partidos que han llevado hasta las finales a los triunfadores.

En Senior Masculino, después de haber superado previamente tres rondas, Álvaro Pérez lograba imponerse en la final a José Antonio García, de El Palmar de Murcia, finalizando terceros Javier Sánchez, de Coslada, e Higinio González, de Elda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.