Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-2) El Ceutí FS sigue lanzado en la segunda vuelta y también gana en La Palma

Sufian (izquierda) ha abierto la cuenta goleadora del Ceutí FS en La Palma del CondadoLa U.A. Ceutí FS sigue imparable en la segunda vuelta o, lo que es lo mismo, en lo que va de 2013. Los unionistas también se han impuesto en la pista del Smurfit Kappa de La Palma, donde han vencido por 0-2, con goles de Sufian y Mohamed. Los de Chito han dominado el partido, aunque lo han decantado a su favor en los últimos minutos.

El equipo onubense, que está luchando por eludir el descenso, ha jugado a verlas venir. Presionando al Ceutí muy atrás y tratando de sorprenderle en alguna contra.

En la primera mitad, los locales han tenido algunas opciones de marcar, igual que un Ceutí muy bien plantado, pero se ha llegado al descanso con empate a cero.

El Ceutí ha mejorado en el segundo periodo y ha sabido esperar pacientemente hasta asestar dos golpes letales a su oponente.

El primero lo ha dado Sufian, que ha inaugurado el marcador en el minuto 32 de fuerte disparo al borde del área.

Con el Smurfit Kappa arriesgando ha llegado el definitivo 0-2, obra de Mohamed al culminar un contraataque en el minuto 38.

Ahí se ha acabado un partido siempre bajo el control de los caballas, cuyo triunfo ha podido ser más holgado.

Con esta victoria, el Ceutí certifica su formidable momento, con 10 puntos de 12 posibles en lo que va de año, lo que le permite seguir soñando con acercarse a los puestos que dan derecho a la fase de ascenso a Segunda División.

FICHA TÉCNICA

SMURFIT KAPPA LA PALMA, 0: Dani, Zequi, Breca, José Ángel, Luis –quinteto inicial-; Iván, Ismael, Carlos y Pajón.

U.A. CEUTÍ FS, 2: Sergio Murcia, Chito, Salvi, Rubén e Ismnael –quinteto inicial-; Mohamed, Jesús, Sufian y Cristian.

ÁRBITROS: Raúl Cejudo y Aitor García, de Jaén. Han amonestado a los locales Iván, Zequi y Breca; y a los visitantes Sergio Murcia, Chito, Ismael y Mohamed.

GOLES: 0-1. Sufian (32’). 0-2. Mohamed (38’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de La Palma del Condado ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.