Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una jornada subrayada en rojo

El Carmelitas buscará repetir victoria en el Murube ante un rival directoLa UD Carmelitas, que ha enlazado dos jornadas sin derrotas con un botín de cuatro puntos ante dos rivales de la zona alta de la clasificación como el Sevilla 'B' y el Atlético Málaga, tiene subrayada en rojo la próxima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Una jornada en la que recibirá a la AD El Naranjo en el Alfonso Murube y el Triana viajará a Granada para enfrentarse al gran dominador de la categoría. Si el equipo de Olga Chaves es capaz de ganar este domingo dará un paso de gigante hacia la permanencia.

El Carmelitas, después de vencer al Sevilla 'B' y firmar tablas en el campo del Atlético Málaga, se jugará algo más que tres puntos este domingo en el Alfonso Murube. Las rojillas medirán sus fuerzas con el AD El Naranjo en un partido clave para alcanzar el objetivo de la permanencia. El equipo cordobés, que ha perdido sus últimos cuatro encuentros de forma consecutiva, es undécimo con 17 puntos y se quedaría a cinco de distancia del Carmelitas si las de Olga Chaves se hacen fuertes en casa y consiguen la victoria.

El partido entre ceutíes y cordobesas ha sido programado a las 13 horas en el estadio y enfrentará a dos de los equipos inmersos en la pelea por eludir el descenso junto al Triana y el Badajoz. El equipo de Olga Chaves suma 19 puntos y ha salido fortalecido de las dos últimas jornadas en las que logró cuatro puntos ante dos rivales que 'viven' en la zona alta de la clasificación. El Triana sumó un punto ante La Rambla y el Badajoz confirmó su gran mejoría tras doblegar al Extremadura por 1-0 en la jornada decimoctava.  Nadie quiere dar su brazo a torcer y todos los equipos se esfuerzan al máximo en la segunda vuelta para alcanzar sus objetivos.

Misión imposible

Las rojillas pueden alejarse en seis puntos del descenso si ganan a la AD El NaranjoEl Carmelitas puede alejarse en seis puntos de la zona de descenso si gana el domingo a la AD El Naranjo. El primer equipo que descendería en estos momentos, el Triana, jugará en el campo del Granada donde salvo sorpresa mayúscula caerá derrotado porque las granadinas dominan con mano de hierro el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Pero en el seno del equipo rojillo tienen los cinco sentidos puestos en el partido ante la AD El Naranjo, un rival que en la primera vuelta ganó por 2 goles a 1 al Carmelitas en un partido muy igualado en el que las de Olga Chaves hicieron méritos para puntuar. Por eso, también hay ganas de revancha ante el cuadro naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.