Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una victoria que no puede esperar más

El Atlético de Ceuta busca en Los Barrios la ansiada victoria a domicilioEl Atlético de Ceuta inicia la segunda vuelta en el grupo décimo de Tercera División con el reto de ganar por fin un partido fuera de la ciudad autónoma. Los ceutíes disponen este domingo de una buena oportunidad para aprobar su asignatura pendiente porque visitan a la UD Los Barrios, decimoctavo clasificado con 18 puntos que en el polideportivo San Rafael ha dejado escapar 16 puntos en diez partidos. Álvaro Pérez tendrá que realizar tres cambios en su 'once' por las sanciones de Segura, Félix e Ismael que vieron la quinta cartulina amarilla en el campo del CD San Roque.

El Atlético de Ceuta repite lejos de casa en el primer encuentro de la segunda vuelta en el grupo décimo de Tercera División. El equipo caballa vuelve a jugar en el Campo de Gibraltar después del punto arañado del 'Manolo Mesa' en el encuentro que sirvió para abrir el 2013 después del paréntesis propiciado por las fiestas navideñas. La cita de este domingo es en el polideportivo municipal San Rafael de Los Barrios donde los ceutíes pretenden sumar los tres puntos para acabar con diez desplazamientos sin victorias y reivindicarse fuera de la ciudad autónoma.

Félix y Segura, dos de los jugadores que se pierden por sanción el partido en Los BarriosÁlvaro Pérez cuenta con las bajas del lesionado Corrales, que ya no pudo viajar a San Roque al haber recaído de sus molestias en el pubis, y los sancionados con un partido Segura, Félix e Ismael. El entrenador canario se verá obligado a realizar tres cambios en su 'once' después de presentar prácticamente el mismo equipo en las últimas jornadas. Por lo visto en el partidillo del jueves, el Atlético de Ceuta jugará en el San Rafael con Garrido en la portería; defensa de cuatro con Aitor, Jaime, Sandro y Pepe Martínez; en el doble pivote Mohamed Topo y Perita, por delante una línea de tres formada por Antonio Prieto, Villatoro y Randy y como referencia ofensiva Fran Pineda. Las novedades en la lista de 16 son Sebas y Annas que estarán en el banquillo junto al portero Pablo Antón, Jalid y Jorge.

Marcar primero

Para conseguir la victoria ante un rival muy necesitado como la UD Los Barrios, el equipo caballa necesita adelantarse en el marcador para que su rival tenga dudas. Hace una semana el equipo de José Mateo marcó en el minuto 5 por medio de Guti ante el filial del Cádiz y fue capaz de mantener tan exigua renta con un buen trabajo colectivo no permitiendo que los cadistas se sintieran en ningún momento cómodos sobre el terreno de juego. La Unión, que cuenta con la baja de Ismael Ávalos, puede alinear ante el Atlético de Ceuta el siguiente equipo: Goyo; Steven, Dani Guerrero, Bibi, Marcelino; Álex Ventura, Domingo, Juan Maza, Miki; Guti y Luisma, este futbolista se quedó fuera de la última convocatoria tras retirarse enojado de un entrenamiento.

Randy, uno de los jugadores más desequilibrantres del equipo ceutíEl partido que dará comienzo a las 17 horas en el polideportivo San Rafael será dirigido por el sevillano Antonio J. Pozo Ramos que estará asistido en las bandas por Miguel Ángel Cintado Barba y Santiago José Santizo Álvarez. Este colegiado, debutante en la categoría, ha pitado dos encuentros del grupo décimo con una victoria local y un empate en los que mostró 12 cartulinas amarillas y una tarjeta roja.

Triunfos del Mairena y CD San Roque

El Mairena refrendó su condición de líder tras ganar este sábado al CD Alcalá por 2-0 en el Nuevo San Bartolomé. El equipo de Alonso Ramírez suma 39 puntos gracias a su quinta victoria consecutiva. El CD San Roque, el último rival del Atlético de Ceuta, se reencontró con el triunfo en el 'Manolo Mesa' gracias a un gol de Manuel en el minuto 87. Los de Diego Pérez 'Yiyi', que totalizan 32 puntos, sufrieron para derrotar al Atlético Antoniano de Lebrija. En el otro adelantado al sábado, el Ayamonte sorprendió al Sevilla 'C' tras imponerse en la Ciudad Deportiva hispalense por 1-3. Con este resultado los onubenses salen de la zona de descenso a la que cae la UD Los Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.