Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un empate muy caro

Félix, dorsal nº 6, y Segura, dos de los jugadores ceutíes amonestados en San RoqueEl Atlético de Ceuta pagará un precio muy alto por el punto conseguido el lunes en el campo del CD San Roque. Tres de los cuatro jugadores que estaban advertidos de suspensión vieron la cartulina amarilla en el estadio 'Manolo Mesa' y serán castigados con un partido por acumulación de amonestaciones. Segura, Félix e Ismael se perderán la próxima cita liguera ante la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. Álvaro Pérez, que en las últimas jornadas prácticamente había presentado el mismo 'once', tendrá que reconstruir su equipo en el primer encuentro de la segunda vuelta.

El Atlético de Ceuta arañó un punto del Manolo Mesa donde empató a cero ante el San Roque. Los caballas, que sólo habían cosechado una igualada sin goles ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo, puntuaron ante un rival muy fiable cuando actúa en su campo, pero continúan sin haber ganado un solo partido a domicilio después de diez desplazamientos en los que se enfrentaron a rivales de todo tipo. Sin solución de continuidad, el Atlético de Ceuta visitará este domingo a la UD Los Barrios y dispondrá de otra oportunidad para aprobar su asignatura pendiente.

El punto de San Roque tiene un precio muy alto porque Segura, Félix e Ismael fueron amonestados por el cordobés Ramos Ramos y suman cinco cartulinas amarillas. Los tres futbolistas purgarán un partido de sanción en Los Barrios donde Álvaro Pérez tendrá que realizar una pequeña revolución después de apostar prácticamente por los mismos en las últimas jornadas. De hecho, el entrenador canario inició el 2013 con el equipo que había goleado por 4-1 al Racing Club Portuense en el Alfonso Murube.

Tres cambios obligados

Pérez deberá efectuar tres cambios obligados y se encuentra que con Ángel Moreno recuperándose de una lesión de larga duración y Segura sancionado no tiene un lateral derecho en su plantilla para Los Barrios. El técnico del Atlético de Ceuta puede situar a Pepe Martínez de 'dos' a pierna cambiada (ya jugó algún partido en la AD Ceuta) y devolver la titularidad a Jalid que no juega desde la derrota por 1-0 ante el CD Alcalá donde fue expulsado en el minuto 25. En el centro del campo Mohamed Topo apunta a sustituto de Félix y se da por seguro que Antonio Prieto, suplente ante el Pozoblanco, Portuense y San Roque, será el futbolista que entre en el 'once' por Ismael.

Sandro completó en San Roque una primera vuelta en la que lo jugó todoSegura, Félix e Ismael podrán jugar en la vigésimo primera jornada de Liga cuando el Atlético de Ceuta reciba el 20 de enero en el Murube al CMD San Juan que venció por 2-1 al Recreativo de Huelva 'B' en el inicio del año coincidiendo con el debut de Pablo del Pino en el banquillo tras la destitución de Pepe Cabello. Jaime está advertido de suspensión y si ve una amarilla en Los Barrios no podrá jugar ante el equipo sevillano.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.