Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanlúcar: "No me gustaría jugármela con el Atlético de Ceuta"

Manolo Sanlúcar señala al Atlético de Ceuta entre los candidatos al play off de ascensoEl entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, ha repasado en 'Europa Sur' la trayectoria de su equipo en la primera parte del Campeonato, además de analizar a los conjuntos que considera estarán en los puestos de play off al final de la temporada. El ex jugador de la Asociación no se fía del Atlético de Ceuta y no le gustaría jugarse con los caballas un puesto en la fase de ascenso a Segunda 'B'. Admite que si el Algeciras no termina entre los cuatro primeros clasificados será un fracaso.

'Europa Sur' entrevistó a Manolo Sanlúcar en los días previos al partido del Córdoba 'B' para que el de Bornos hiciera balance de lo realizado por el Algeciras en la primera vuelta. El técnico gaditano, que el curso pasado disputó la fase de ascenso con el CD Mairena, está encantado con la plantilla que tiene a sus órdenes y convencido de que estarán entre los primeros al final del Campeonato. "Si no entramos en liguilla el entrenador ha fracasado totalmente porque tengo a los mejores jugadores", asegura.

Sanlúcar estudia con mimo las características de sus rivales y conoce muy bien el grupo décimo de la Tercera División. Preguntado por los equipos que tienen más posibilidades de jugar el play off, respondió que "los tres que están arriba, seguro. El Mairena tiene un bloque muy sólido, un once inicial muy bueno, difícil de batir, que su prioridad es portería a cero y luego buscar un error, una estrategia, una contra... pero le falta plantilla".

El técnico de Bornos no se fía del equipo ceutíEl entrenador del Algeciras entiende que "el Coria tiene la plantilla más completa en cuanto a sus componentes, tiene 17 o 18 jugadores que son todos titulares y pueden entrar en cualquier momento y me parece la más fuerte. El Córdoba 'B' tiene una buena plantilla, de las mejores de la categoría pero va a depender de lo que necesite el primer equipo. Y después está el Atlético de Ceuta, que es un equipo del que no me fío, no me gustaría jugármela con ellos al final y si tienen que hacer lo que sea para estar arriba lo van a hacer".

Séptimo a tres puntos del cuarto

El Atlético de Ceuta no se mueve de la séptima posición tras la segunda jornada de la segunda vuelta. El equipo ceutí suma 34 puntos, tres menos que el Algeciras que ha bajado a la cuarta posición tras caer ante el Córdoba 'B' por 1-3. El filial cordobesista también cuenta con 37 puntos, pero tiene mejor average que los algeciristas. El CD Mairena no pudo firmar la sexta victoria consecutiva (empató a dos en Conil), pero sigue al frente de la tabla con 40 puntos. El Coria, que venció por la mínima al Arcos, es segundo a un punto de los mairaneros.

El CD San Roque, que venció al Pozoblanco por 1-4, es quinto con 35 puntos, uno más que el Cabecense y el Atlético de Ceuta. El conjunto de Las Cabezas de San Juan es sexto por el average  al haber marcado 33 goles y encajado 18 (+15), mientras que el de Álvaro Pérez tiene un +11 porque marcó 30 goles y recibió 19 en las veintiuna jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.