Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Primer entrenamiento de la semana con Randy, pero sin Pepe

Pepe, 'Mane, Ángel Moreno y Álvaro Pérez, en el primer entreno de la semanaLa plantilla del Atlético de Ceuta empezó a preparar este martes el encuentro de la 23ª jornada de Liga contra el Sevilla C en el Alfonso Murube. Los jugadores combinaron el trabajo en el gimnasio diseñado por el preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane', con el realizado sobre el césped artificial del Alfonso Murube. Randy está casi recuperado de la sobrecarga en el abductor derecho que le impidió jugar ante el Cabecense, mientras que Pepe Martínez sigue de baja por una rotura de fibras en el vasto externo de la pierna izquierda.

El Atlético de Ceuta pasa página tras la derrota en Las Cabezas de San Juan y se centra en preparar de la mejor manera posible la siguiente cita liguera ante otro equipo de Sevilla, el segundo filial del Sevilla F.C. Los jugadores realizaron una serie de ejercicios en el gimnasio antes de trasladarse al estadio Alfonso Murube donde se produjo la habitual charla de los martes con el entrenador. Álvaro Pérez analizó el partido disputado ante el Cabecense y los errores cometidos por su equipo, que no fue inferior al entrenado por Diego Román pero le faltó profundidad y llegada a la portería de Revuelta.

El entrenador canario podrá contar ante el Sevilla C con Mohamed Topo, baja por sanción en la última jornada y todo apunta a que también será alta Randy. El internacional por Guinea Ecuatorial se encuentra casi recuperado de la sobrecarga en el abductor derecho que lo apartó de la convocatoria ante el Cabecense. El que está descartado para este domingo es Pepe Martínez que sufrió el pasado jueves en el partidillo una rotura fibrilar de un centímetro en el vasto externo de la pierna izquierda. El período de baja es de tres semanas, pero el jugador catalán está convencido de que acortará los plazos y podrá regresar antes a los terrenos de juego.

A por el repóker en el Murube

El equipo ceutí, negado lejos de la ciudad autónoma, buscará ante el Sevilla C la quinta victoria seguida en el Alfonso Murube para no alejarse más de la zona de play off. En la 23ª jornada  habrá un duelo directo entre el Coria y el Mairena en el 'Guadalquivir', el filial del Córdoba visitará al Ayamonte, el Algeciras de Manolo Sanlúcar jugará en el Nuevo Mirador contra el Conil de Pepe Mejías, el San Roque rendirá visita al CD Alcalá y un Cabecense enrachado (ocho jornadas sin perder) medirá sus fuerzas en Lebrija con el Atlético Antoniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.