Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: "Aspiramos a mantenernos de forma desahogada, pero no vamos a renunciar a nada"

Álvaro Pérez, entrenador del Atlético de CeutaA Álvaro Pérez el partido del San Rafael entre la UD Los Barrios y el Atlético de Ceuta le pareció "muy disputado y con poco fútbol" en el que lamentó las opciones de gol desperdiciadas en la primera parte. El canario justificó el tempranero cambio de Aitor por la tarjeta amarilla que vio en la jugada del penalti. El entrenador del equipo ceutí volvió a incidir en que la que mayoría de los campos de Tercera son una porquería, aunque no quiere que esto sirva de excusa al no haber ganado un solo partido a domicilio. El objetivo de su equipo es mantenerse sin apuros, pero no sin renunciar a cotas mayores.

Al entrenador del Atlético de Ceuta no le gustó el partido jugado por la UD Los Barrios y el Atlético de Ceuta en el San Rafael y dio por bueno el punto sumado porque su equipo lleva cinco jornadas sin derrotas con tres partidos a domicilio. Preguntado por las aspiraciones de su equipo en la segunda vuelta respondió que "nosotros aspiramos a mantenernos de forma desahogada, pero si estamos arriba no vamos a renunciar a nada". Pérez cambió a Aitor porque fue amonestado en la jugada del penalti y no quería quedarse con diez, aunque lamentó que el joven futbolista no pudiera jugar más minutos.

José Mateo, por su parte, aseguró que estaba contrariado por sus jugadores que habían dejado escapar la victoria en el último suspiro, aunque felicitó a su equipo por el gran trabajo realizado ante el Atlético de Ceuta. El entrenador de la UD Los Barrios cree que sus hombres hicieron méritos para sumar los tres puntos. "Creo que con esta actitud vamos a ganar muchos partidos", añadió.

Vídeo con la rueda de prensa de Álvaro Pérez.

Vídeo con la rueda de prensa de José Mateo.

Vídeos cedidos por Algecirasalminuto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.