Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los sub'16 se enfrentarán a Cataluña y Canarias en el Nacional de fútbol sala

Duros rivales para la selección cadete de fútbol salaEl combinado cadete de fútbol sala se enfrentará a Cataluña y Canarias en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El sorteo se celebró este miércoles en los salones de la Real Federación Española de Fútbol y a la selección de Manolo Luque le tocará viajar hasta Cataluña para medirse a catalanes y canarios dentro de un grupo muy complicado. Sólo el primer clasificado de cada grupo accederá a la fase final del Nacional de fútbol sala sub'16.

Cataluña y Canarias serán los rivales de Ceuta en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales una vez celebrado este miércoles el sorteo en la sede de la RFEF. El combinado que entrena Manolo Luque viajará a Cataluña, sede del grupo D, para medir sus fuerzas del 14 al 17 de febrero con catalanes y canarios, dos rivales muy cualificados que encarecerán mucho el primer puesto y el acceso a la fase final que tendrá lugar del 19 al 21 del mes de abril.

La selección de Ceuta se enfrentará en la 1ª jornada a Canarias; en la 2ª descansará al estar programado el duelo entre Calatuña y Canarias y en la 3ª jornada el equipo de Manolo Luque jugará contra los anfitriones. El grupo A está compuesto por Madrid (sede), Islas Baleares, Castilla La Mancha y Galicia; el grupo B por Melilla, País Vasco y Andalucía (sede), mientras que en el C figuran Aragón, Comunidad Valenciana y Región de Murcia (sede).

Se clasificarán para disputar la fase final los cuatro primeros de cada grupo. Si Ceuta es capaz de liderar su grupo se enfrentaría en semifinales al campeón del grupo con sede en Madrid en el que estarán las selecciones madrileña, balear, castellano-manchega y gallega. La otra semifinal tendrá como protagonistas a los campeones de los grupos B y C, que tienen sede en la Comunidad Andaluza y Región de Murcia respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.