Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos masculino y femenino del Caballa visitan a los líderes invictos

El equipo de Segunda masculina del Caballa espera dar la sorpresa en la piscina del invicto HortaLos equipos absolutos masculino y femenino de waterpolo del C.N. Caballa visitan este sábado a los líderes de sus respectivas competiciones ligueras, en ambos casos invictos. El conjunto de Segunda División masculina, que se mantiene segundo, vuelve a la competición para vérselas con el Horta (13.30 horas) y, en Primera División,  las chicas se miden al C.N. Hospitalet (15.30 horas).

La escuadra masculina regresa tras el parón navideño, al que llegó como líder provisional tras imponerse en la piscina del Turia en su último partido del pasado año, el 22 de diciembre. En la vuelta a la competición, la semana pasada, a los de Miguel Ángel Ríos y Sergio Aguilera les correspondió descansa y se vieron sobrepasados en la tabla por el Horta, que disputó dos encuentros y se convirtió en el nuevo líder, aunque el Caballa consiguió retener el segundo puesto, es decir, se mantiene en zona de ascenso.

Eso sí, los ceutíes han  disputado un partido más que el Horta, que les aventaja en cinco puntos, y tienen los mismos que el Sant Feliú, lo que significa que tienen muy poco margen de error en lo que resta de competición si es que quieren luchar por una de esas dos plazas que permiten acceder a Primera División.

Por tanto, el partido de este sábado ante el Horta es de gran importancia para los de la playa de La Ribera. Todo lo que no sea perder será un buen resultado y el principal  hándicap del Caballa, que el partido se disputará en una piscina de 30x20 metros, a la que no está acostumbrado y que no le fue nada bien cuando en pasadas campañas había de visitar al Málaga.

Las chicas, a seguir creciendo

También en tierras catalanas juega el conjunto femenino, que tiene la complicadísima papeleta de intentar poner en apuros al Hospitalet, hasta ahora líder intratable con un pleno de cuatro victorias.

Las ceutíes, por el contrario, no han conseguido sumar aún punto alguno en los tres encuentros que han disputado y son conscientes de que ésta no parece la oportunidad más propicia para hacerlo. En cualquier caso, tratarán de hacer un buen papel y seguir creciendo como equipo en una competición en la que su objetivo es esquivar el único puesto de descenso, que de momento ocupa el Esparta Alcorcón.

Además de los equipos de categoría nacional, otros conjunto del C.N. Caballa también juegan este fin de semana. Ésta es la agenda:

Sábado, 19 de enero de 2013:

7ª JORNADA LIGA NACIONAL 2ª DIVISIÓN DE WATERPOLO MASCULINO.
Partido: CN HORTA - CN CABALLA
Lugar: BARCELONA
Hora: 13:30

5ª JORNADA LIGA NACIONAL 1ª DIVISIÓN DE WATERPOLO FEMENINO.
Partido: CN L´HOSPITALET - CN CABALLA
Lugar: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Hora: 15:30

10ª JORNADA LIGA ANDALUZA 1ª DIVISIÓN DE WATERPOLO MASCULINO.
Partido: CW ALGECIRAS - CN CABALLA
Lugar: ALGECIRAS
Hora: 17:15

3ª JORNADA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE WATERPOLO MASCULINO.
Partido: CW SEVILLA - CN CABALLA / CN JEREZ – CN CABALLA
Lugar: SEVILLA
Hora: 11:00 y 13:00

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.