Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las competiciones locales se reanudan este viernes tras el parón navideño

Las competiciones locales se reanudan después de dos semanas de parón por las NavidadesLas competiciones locales en las modalidades de fútbol 8, fútbol sala y fútbol, organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta, se reanudan este fin de semana tras el parón de dos semanas motivado por las vacaciones navideñas.

En la tarde de este viernes comienza el ‘play-off’ por el título en la Liga alevín de fútbol 8 en el campo José Martínez ‘Pirri’ y se disputa la segunda en la de competición de benjamines en el José Benoliel, además de los encuentros para la clasificación copera en ambas categorías.

En el pabellón Santa Amelia se disputa desde las 16:00 y hasta las 19:00 horas la novena jornada de la Liga juvenil de fútbol sala.

En la categoría alevín de fútbol sala hay doble jornada el sábado y domingo en el Grupo I para finalizar la primera fase, mientras que en el campeonato prebenjamín se juega la penúltima de esta fase clasificatoria. En benjamines, segunda del ‘play-off’ por el título de Liga y Copa. Las categorías infantil y cadete, por su parte, alcanzan la novena y octava jornada, respectivamente.

También cabe destacar en cuanto a las competiciones de la FFC que con la llegada de 2013, arranca la Regional Preferente con cinco partidos en la mañana del domingo y descanso para el Club BM Ramón y Cajal en la jornada inaugural de una Liga de once equipos.

Y también en fútbol comienza la segunda vuelta de la competición en la categoría infantil y juvenil, mientras en cadete se disputará la penúltima de la primera parte del campeonato.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.