Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid: "Para jugar el play off también tenemos que ganar fuera de casa"

Jalid espera que llegen los triunfos lejos de la ciudad autónomaJalid Kerkich regresó seis jornadas después al 'once' del Atlético de Ceuta con una victoria ante el CMD San Juan por 3 goles a 0. El lateral zurdo, que el pasado 15 de enero cumplió 22 años, considera fundamental que su equipo consiga victorias lejos de la ciudad autónoma si quiere terminar el Campeonato entre los cuatro primeros clasificados. De su suplencia, comenta que está tranquilo y trabaja en los entrenamientos para rendir cuando Álvaro Pérez decida alinearlo.

- Con los resultados que se habían dado por la mañana, solo les servía el triunfo ante el CMD San Juan para mantener intactas las opciones de disputar la fase de ascenso...

- Sabíamos que los equipos de arriba habían ganado y era muy importante vencer al San Juan para no despegarnos de los puestos altos de la clasificación.

- Como en otros partidos en el Murube, el Atlético de Ceuta estuvo flojo en la primera parte y resolvió con autoridad tras el descanso...

- Últimamente no estamos haciendo buenas primeras partes, pero por suerte estamos resolviendo en las segundas. Tenemos que mejorar en los primeros tiempos para jugar un partido completo.

- El CMD San Juan dio mucha guerra, pese a estar situado en los puestos de descenso...

- En la primera parte el San Juan estaba bien plantado y nos costó llegar a su portería, pero con el primer gol se abrió, dejó espacios y pudimos hacer dos goles más.

El lateral izquierdo prevé un partido muy igualado ante el Cabecense- Aunque en Los Barrios jugó 70 minutos de lateral derecho, el del San Juan ha sido su primer partido completo desde la visita del Atlético de Ceuta al Nuevo Ciudad de Alcalá...

- Estoy tranquilo, entrenando bien y cuando el míster me ponga lo que tengo que hacer es rendir y hacerlo lo mejor que pueda.

- En la próxima jornada les espera un encuentro muy complicado en el 'Carlos Marchena' contra el CD Cabecense...

- En esta categoría no hay partidos fáciles y el del Cabecense será complicado porque es un equipo que está arriba en la clasificación y en un buen momento de forma; esperamos un partido igualado en el que podamos conseguir la victoria.

- Una victoria que se le resiste al Atlético de Ceuta a domicilio...

- Todos estamos deseando lograr el primer triunfo fuera de casa. Tenemos que seguir ganando los partidos en el Murube, pero para meternos en el play off también tenemos que ganar fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.