Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “No estamos teniendo suerte de cara a la portería fuera de casa”

Jaime es uno de los fijos en las alineaciones del Atlético de CeutaEl jugador del Atlético de Ceuta Jaime Moreno cree que el equipo caballa mereció mejor suerte en el partido del pasado domingo en el campo del Cabecense. “No estamos teniendo suerte de cara a la portería fuera de casa”, ha declarado el defensa central tras la derrota de los ceutíes en tierras sevillanas en un partido “muy trabado y en el que se jugó muy poco al fútbol, sobre todo por parte de ellos”.

“Cuando metieron el gol se echaron atrás. Era lo que iban buscando, meter un gol y poder hacer su fútbol directo y de segundas jugadas. Nosotros sí jugamos al fútbol y siempre lo intentamos, pero sin suerte”, añade Jaime.

El canterano admite que ya son “muchas jornadas sin ganar” a domicilio, aunque “salimos en todos los campos a por esa victoria que no llega. Seguiremos así porque ya caerá”, vaticina.

El zaguero, que es el segundo jugador de la plantilla atlética que más minutos ha disputado tras Sandro -que lo ha jugado todo-, prefiere pensar ya en el choque de esta semana ante el Sevilla C en el Alfonso Murube. “En casa tenemos que seguir como estamos, ganando todos los partidos. Hay que sacar estos tres puntos para seguir arriba en la clasificación”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.