Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Pineda deja el Atlético de Ceuta y ficha por el UCAM Murcia

Fran Pineda llegó a Ceuta procedente del Alhaurín de la Torre y ahora se marcha al UCAM MurciaFran Pineda ha dejado de pertenecer este miércoles a la disciplina del Atlético de Ceuta tras solicitar la baja para enrolarse en el UCAM Murcia, colista del grupo 4 de la Segunda División 'B'. El delantero malagueño, que llegó a la ciudad autónoma en el mes de noviembre procedente del Alhaurín de la Torre, disputó diez partidos con el conjunto ceutí en los que marcó 5 goles, curiosamente todos en el Alfonso Murube.

El Atlético de Ceuta pierde a uno de los jugadores fijos en las alineaciones de Álvaro Pérez. Fran Pineda, con una oferta del UCAM Murcia del grupo 4 de la Segunda División 'B', solicitó la baja al equipo ceutí para fichar por el equipo murciano que se está reforzando, antes de que se cierre el mercado el 31 de enero, en un intento a la desesperada por eludir el descenso. El Atlético de Ceuta no le ha puesto ninguna traba a Pineda para marcharse y el jugador, tras pasar por el estadio para recoger sus pertenencias, se dirigió este miércoles por la tarde al puerto para coger el ferry con dirección a Algeciras.

El delantero malagueño ha hecho 5 goles en 10 partidosFran Pineda, hijo del delantero que militó en el Málaga y en el Real Madrid, llegó a la ciudad autónoma procedente del Alhaurín de la Torre, equipo del grupo 9 de la Tercera División. Su debut no pudo ser más positivo porque consiguió dos goles en la victoria del Atlético de Ceuta por 3-0 ante el Recreativo de Huelva 'B' en el Alfonso Murube. Titular en la punta de ataque en los diez encuentros que ha jugado en el equipo de Álvaro Pérez, marcó otros tres goles, uno ante el Atlético Antoniano de Lebrija y dos frente al CMD San Juan en el último choque disputado por los ceutíes en su estadio.

Mejora económica

Pineda se marcha al UCAM porque la oferta económica es superior y para jugar en Segunda 'B', aunque lo hará en un equipo condenado al descenso. El equipo de Luis García Tevenet es el último clasificado del grupo 4 con tan solo 11 puntos, aunque tiene un partido pendiente con la UD Melilla. En la plantilla del UCAM milita el ex jugador de la AD Ceuta Manolo De Gomar y el veterano delantero Diego Torres. El debut de Fran Pineda se podría producir este sábado en el partido que jugará su nuevo equipo en el 'Juan Rojas' contra el filial de la UD Almería. Este encuentro será dirigido por el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.