Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ensayo con Pepe en la medular y Aitor por el renqueante Randy

Álvaro Pérez habla con sus futbolistas antes del partidilloEl Atlético de Ceuta disputó este jueves el clásico partidillo en el que Álvaro Pérez no varió su esquema 1-4-2-3-1, pero movió algunas piezas de su equipo tipo. El entrenador canario situó a Pepe en el centro del campo junto a Félix y Perita adelantó su posición para jugar en el sitio de Villatoro que formó con los teóricos suplentes. Randy, con una sobrecarga en el abductor derecho, se limitó a realizar carrera continua y fue Aitor el que jugó de interior izquierdo. En la derecha protagonismo para Said, aunque el marroquí aún no tiene la licencia tramitada.

El Atlético de Ceuta está metido de lleno en la preparación del complicado partido que disputará este domingo en el 'Carlos Marchena' contra el CD Cabecense. Álvaro Pérez tiene las bajas de Corrales por lesión y Mohamed Topo por sanción y está muy pendiente del estado físico de Randy, que se retiró lesionado ante el San Juan en el tramo final del encuentro. El futbolista canario, con una sobrecarga en el abductor derecho, sigue sin tocar balón y es duda para el choque de Las Cabezas de San Juan.

El habitual partidillo de los jueves estuvo marcado por el frío, la lluvia y el viento que debieron soportar los jugadores y el cuerpo técnico en el Alfonso Murube. Álvaro Pérez dispuso un 'once' con peto azul donde estaban la mayoría de los titulares. Segura, Jaime, Sandro y Jalid formaron el cuarteto defensivo; Pepe Martínez y Félix, el doble pivote; por delante una línea de tres con Said, Perita y Aitor y en la punta de ataque Fran Pineda. Pablo Antón fue el portero de este equipo. En el otro 'once' jugaron Garrido; Annas, Sebas, Álvaro (hermano de Ángel Moreno), Nico; Antonio Prieto, Mohamed Topo, Villatoro, Hosni; Ismael y Jorge.

Partido físico

El entrenador canario puede realizar algún cambio en su 'once'Álvaro Pérez sabe que el Cabecense es un equipo muy sólido, que no deja respirar al rival por la presión que hacen sus jugadores y juega al límite de sus posibilidades. El entrenador del Atlético de Ceuta no va a cambiar su sistema de juego, pero sí puede sacrificar a Villatoro para jugar con un trivote formado por Pepe, Félix y Perita, aunque el jugador ceutí tendría libertad para pisar el área y buscar la sorpresa llegando desde atrás.

En las bandas tiene la duda del renqueante Randy que no participó en el partidillo, aunque no está descartado para el domingo y en la derecha volvió a situar a Said para que el marroquí sienta que el entrenador cuenta con él después de casi cinco meses entrenando sin poder jugar al no tener la documentación en regla. El Atlético de Ceuta ha presentado en la Federación de Fútbol de Ceuta la licencia de Said y su tramitación está pendiente de que la Española dé el o.k. En Las Cabezas de San Juan todo apunta a que Prieto o Ismael jugará de interior derecho.

La plantilla ceutí volverá a entrenar el viernes en una sesión más suave para rematar el sábado la preparación del partido. El CD Cabecense, que está empatado a 34 puntos con el Atlético de Ceuta pero tiene mejor diferencia de goles, no podrá alinear a Gabriel por acumulación de amonestaciones. Este centrocampista es el máximo goleador del equipo sevillano con 5 tantos, cifra que también lleva Cachana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.