Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El temporal en el Estrecho también afectó al colectivo arbitral ceutí

Juan Pablo Ramos Rodríguez, colegiado ceutí de Tercera División No solo algunos equipos ceutíes se quedaron sin jugar este fin de semana por culpa del temporal en el Estrecho, también las adversas condiciones climatológicas afectaron al comité técnico de árbitros de Ceuta. Juan Pablo Ramos Rodríguez no pudo viajar a Pozoblanco donde debía arbitrar el duelo del grupo décimo de Tercera División entre el Pozoblanco y el San Roque. Lo sustituyó el jiennense Moya Baena. Pedro Camúñez tampoco se desplazó a Jaén para realizar labores de informador en el Real Jaén- Betis 'B' del grupo cuarto de Segunda 'B'.

El temporal que azotó el Estrecho este fin de semana impidió que jugaran sus respectivos partidos el Ceutí y el Goyu-Ryu de Liga Nacional Juvenil, el Ceutí de Segunda División 'B' de fútbol sala o el Gabitec Ceuta de la Superdivisión de Tenis de Mesa. Pero hubo más damnificados por culpa de la interrupción del servicio marítimo entre Ceuta y Algeciras, el colectivo arbitral de la ciudad autónoma.

Juan Pablo Ramos Rodríguez había sido designado para dirigir en el polideportivo municipal de Pozoblanco el duelo del grupo décimo de Tercera entre el equipo pozoalbense y el San Roque, programado el domingo al mediodía. El árbitro ceutí pretendía viajar el sábado por la tarde junto a sus asistentes Juan Manuel García Fuentes y Yassin El Hilali El Azri, pero se encontró con el puerto cerrado y la imposibilidad de cruzar el Estrecho. Ramos Rodríguez informó a su comité de la situación y éste se puso en contacto con el comité andaluz.

El árbitro ceutí fue sustituido por el jiennense Moya Baena, que arbitró la abultada victoria del San Roque en Pozoblanco donde los de Diego Pérez 'Yiyi' se impusieron por 1-4 con 'hat trick' incluido del delantero Manuel. El equipo de José Ángel Garrido pagó muy caro sus errores defensivos y acusó la baja del guardameta Javi Sánchez sustituido por el juvenil Pedro Javier que debutó en Tercera División.

Por otro lado, Pedro Camúñez Álvarez debía trasladarse a Jaén para ejercer de informador en el encuentro entre el Real Jaén y el Real Betis 'B' del grupo cuarto de la Segunda División 'B'. Camúñez tampoco pudo viajar a la capital del Santo Reino por las adversas condiciones climatológicas y deberá esperar a otro nombramiento del comité andaluz para evaluar la actuación de un colegiado en la división de bronce del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.