Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El tarifeño Lobatón Santos pitará el Atlético de Ceuta - CMD San Juan

Lobatón Santos dirigirá el próximo partido del Atlético de Ceuta en el MurubePedro Jesús Lobatón Santos, árbitro adscrito al colegio de Cádiz, será el encargado de dirigir el Atlético de Ceuta - CMD San Juan que se disputará el domingo en el Murube desde las cinco de la tarde. Este colegiado, que nació en Tarifa hace 29 años, ha pitado esta temporada cuatro partidos de Tercera División (tres del grupo noveno y uno del décimo) y en los cuatro se impuso el equipo visitante. Será la tercera vez que arbitre en la ciudad autónoma porque al Murallas de Ceuta le dirigió un partido en la temporada 09-10 y otro el pasado ejercicio en la segunda experiencia del equipo 'naranja' en Tercera.

El partido que disputará el domingo el Atlético de Ceuta contra el CMD San Juan será dirigido por el colegiado gaditano Pedro Jesús Lobatón Santos. Este árbitro nació en Tarifa hace 29 años y vive su cuarta temporada en Tercera División. En el actual Campeonato dirigió cuatro partidos y los cuatro acabaron con triunfo visitante por lo que parafraseando al periodista Alfonso Azuara sería un árbitro halcón. Lobatón Santos pitó en el grupo noveno las victorias del Atlético Malagueño, el Mancha Real y el Linares Deportivo en los campos del Marbella, Alhaurín de la Torre y Estepona respectivamente y del grupo décimo el triunfo del Coria en el Nuevo Ciudad de Alcalá por un gol a dos.

Juan Pablo Ramos dirigirá el Pozoblanco - San RoqueTambién ha dirigido cuatro partidos del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil en los que jugaba la AD Taraguilla en el campo municipal 'Hermanos García Mota' con dos triunfos y dos derrotas de los sanroqueños. En estos ocho encuentros enseñó 46 cartulinas, cuarenta y una amarillas y cinco rojas. Lobatón Santos pitará este domingo por primera vez en el Murube, pero será la tercera vez que lo haga en la ciudad autónoma. En la temporada 09-10 dirigió la derrota del Murallas por 0-1 ante el CD Mairena en el José Martínez Pirri y el curso pasado el empate a cero de los 'naranja' contra el Pozoblanco en el José Benoliel.

Juan Pablo Ramos pitará en Pozoblanco

Si este domingo fue Ramón Arias Madrid el que arbitró en la Península el Loja - Cádiz del grupo cuarto de la Segunda 'B' con triunfo de los gaditanos por 1-3 y 'hat trick' incluido del ex del Recreativo de Huelva Juan Villar, en la próxima jornada Juan Pablo Ramos Rodríguez, asistente principal de Arias Madrid, dirigirá el encuentro del grupo décimo de Tercera entre el CD Pozoblanco y el CD San Roque que se disputará en el polideportivo municipal. El sevillano Fernández Delgado arbitrará el Algeciras - Córdoba 'B' y el malagueño Raúl Pérez Godinez el duelo entre el Cádiz 'B' y el Cabecense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.