Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque vence al Racing Portuense y duerme tercero

El CD San Roque ganó al Racing Portuense y se acuesta terceroEl CD San Roque, en partido adelantado al sábado de la 22ª jornada del grupo décimo de Tercera División, venció al Racing Club Portuense por 2 goles a 1 en el Manolo Mesa. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' suma 38 puntos y se acuesta tercero a la espera de lo que hagan este domingo el Córdoba 'B' y el Algeciras que tienen 37 puntos. En el otro choque disputado el sábado, el Conil sumó tres puntos de oro en su carrera por la permanencia tras vencer por 2-1 al CD Alcalá en el José Pérez Ureba.

El CD San Roque le dio continuidad este sábado a la goleada conseguida en Pozoblanco, donde derrotó al equipo pozoalbense por 1-4, al ganar al Racing Club Portuense por 2-1 en el Manolo Mesa. El partido se puso muy pronto de cara para los sanroqueños cuando Dani Hoyos le robó la cartera a Bajic y puso en el minuto ocho el 1-o en el marcador. El equipo de Mere igualó el duelo en el arranque del segundo tiempo gracias a un tanto de Rafi Cruz, pero el San Roque sacó rédito a la estrategia al marcar de cabeza Johny el 2-1 en el minuto 60 tras un saque de esquina.

Tres puntos de oro para el Conil

En la última media hora el Racing trató de equilibrar de nuevo el choque y dispuso de alguna ocasión de gol, pero el conjunto de Diego Pérez 'Yiyi' conservó la renta para llevarse el partido y sumar tres puntos que lo dejan de manera provisional en la tercera plaza. En el otro encuentro del sábado, el Conil venció al CD Alcalá por 2 goles a 1. Tres puntos de gran valor para el equipo de Pepe Mejías que no conoce la derrota desde que sustituyó a Jesús Casas en el banquillo hace tres semanas. Con el ex jugador del Cádiz el Conil logró dos empates ante el Córdoba 'B' y el Mairena y el meritorio triunfo frente al CD Alcalá de Asián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.