Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El que me conoce sabe que yo no le pongo techo a las posibilidades del equipo"

Álvaro Pérez confía en la respuesta de su equipo para vencer al CMD San JuanÁlvaro Pérez considera muy importantes los tres puntos que estarán en juego este domingo en el Alfonso Murube. El entrenador del Atlético de Ceuta tiene claro que necesitan ganar al CMD San Juan para no alejarse de la zona de play off de ascenso. El canario respeta al equipo sevillano, pese a su complicada situación en la tabla, porque cada partido es una historia y además llegará a la ciudad autónoma fortalecido después de ganar dos partidos coincidiendo con el cambio de entrenador.

- ¿Cómo afronta su equipo el partido del domingo ante el CMD San Juan?

- Con el máximo respeto porque es el partido más inmediato y nos jugamos tres puntos muy importantes. En caso de ganar podemos seguir optando a algo más en la clasificación, enfrente tendremos un rival que ha reaccionado de una forma positiva para sus intereses.

- El CMD San Juan ha sumado seis puntos en las dos últimas jornadas y se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia...

- No te puedes fiar de la clasificación de nadie y menos cuando se empiezan a definir situaciones y objetivos.

Los jugadores ceutíes celebran uno de los cuatro goles que marcaron en el último duelo en casa- En la última cita en casa hace ya un mes el Atlético de Ceuta jugó una excelente segunda parte ante el Racing Club Portuense en la que marcó cuatro goles. Si su equipo juega a ese nivel va a perder pocos puntos en el Murube...

- Jugando así es muy difícil que no ganemos, pero cada partido es una historia. Es cierto que hemos encadenado una serie de partidos en los que el equipo ha mejorado el juego colectivo; junto a algo bien hecho y bonito ha unido mucho pragmatismo.

- ¿Al CMD San Juan cómo lo espera después del 0-0 en la primera vuelta en el Primero de Mayo?

- No sé, con el cambio de entrenador es una historia totalmente diferente, además vendrá fortalecido por las dos victorias seguidas que ha conseguido.

Operación refuerzos

- Si llegan jugadores nuevos parece que será para reforzar el equipo de medio campo hacia delante...

- Yo no sé si va a venir alguien, pero si viene será para colaborar, otra cosa no me cabe en la cabeza. Si no encontramos lo que queremos en una demarcación concreta, tendremos que buscar en otro puesto.

- Con el Atlético de Ceuta séptimo a tres puntos del play off de ascenso, está claro que no se conforman con la permanencia y buscan acabar el Campeonato entre los cuatro primeros...

- Se trata de dar ese salto no en cuanto a calidad sino que seamos más competitivos. La mejora es evidente porque llevamos cinco partidos sin perder, pero el que me conoce sabe que yo no le pongo techo a las posibilidades del equipo, trato que nadie tenga limitaciones a nivel individual y de esa forma crecemos colectivamente. Creo que el equipo está capacitado para conseguirlo con lo que hay actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.