Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, pendiente del tiempo para visitar al Nerja

Los jugadores del Ciudad de Ceuta aspiran a celebrar en Nerja una nueva victoriaEl Ciudad de Ceuta FS visita este domingo (13:00 horas) al Cuevas de Nerja en un partido en el que los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ son favoritos para hacerse con el triunfo y, de esa forma, seguir aspirando al título en el Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes confían en que las condiciones meteorológicas hayan mejorado para poder viajar con normalidad después de que el fuerte temporal en el Estrecho provocara ayer los aplazamientos de varios de los partidos que tenían que disputar los representantes de nuestra ciudad en categoría nacional.

El Ciudad es consciente de que no puede fallar hoy ante el penúltimo clasificado, con tan sólo 4 puntos, si quiere seguir aspirando al título de Liga. Una posibilidad que está más cerca después de que el Jerez 1993 se impusiera ayer al Maristas Electrokamir de Granada por 7-3, con lo que los jerezanos son ahora líderes, con 21 puntos, los granadinos quedan segundos con 19 y los ceutíes, terceros con 15 a falta del encuentro de este mediodía. Es decir, el Ciudad dependería de sí mismo para ser campeón al tener que pasar todavía en la segunda vuelta por el Guillermo Molina tanto el Jerez como el Maristas.

300 euros de multa

Atrás queda el accidentado partido del pasado domingo ante el Peña Barcelonista, saldado con un importante y rotundo triunfo por 7-2 y una multa de 300 euros para el club caballa por incidentes de público, en concreto el lanzamiento de algún objeto y de escupitajos desde la grada sobre el banquillo melillense, lo que desencadenó distintos incidentes, como la retirada de la pista de los visitantes durante unos minutos o que, más tarde, varios de sus jugadores fueran expulsados y saltaran a la grada a pelearse con los espectadores. Lo curioso es que las sanciones para los melillenses expulsados se han quedado en un solo encuentro de suspensión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.