Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí recibe al colista en el Murube sin margen de error

El Ceutí disputará su primer partido del 2013 en casa contra el colistaEl Ceutí, que se quedó sin jugar el pasado fin de semana tras no poder cruzar el Estrecho el Don Bosco por el temporal, recibe este domingo a las 12,30 horas al CD Coronil con la obligación de ganar para salir de los puestos de descenso. Los blanquinegros, después de cuatro derrotas consecutivas coincidiendo con un tramo del calendario muy complicado, no pueden permitirse el lujo de tropezar ante el colista del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El equipo de Fuad Harrus parte como favorito en el duelo que disputará este domingo en el Alfonso Murube contra el CD Coronil, colista del grupo con 10 puntos fruto de dos victorias, cuatro empates y doce derrotas. Un rival propicio para reencontrarse con la victoria y acabar con una racha de cuatro derrotas seguidas ante la AD Taraguilla, el Betis 'B' y el Recre 'B' a domicilio y frente al Cádiz en el estadio.

El Ceutí no está para bromas y necesita sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso a la que cayó después de no jugar el pasado fin de semana ante el Don Bosco por el temporal en el Estrecho y la victoria del juvenil 'B' del Córdoba. El que también se quedó sin jugar fue el Coronil que aplazó su encuentro contra el Gimnasio Goyu-Ryu por idéntico motivo. Así las cosas, los dos equipos están en igualdad de condiciones, aunque el que entrena Fuad Harrus tiene que hacer valer el factor casa, además de contar con más argumentos futbolísticos.

Recupera efectivos

El Ceutí sólo perdió en el Murube con el CádizEl entrenador unionista recupera a tres habituales en su esquema, Yunes, Javi Hita y Álvaro Valverde, por lo que tendrá más donde elegir para confeccionar el 'once' y la convocatoria. El CD Coronil curiosamente ha sumado los mismos puntos en casa y a domicilio habiendo ganado al Recre 'B' por 0-1 y empatado a dos goles en los campos del Siempre Alegres y Córdoba 'B'. Los blanquinegros han ganado todos los partidos que han disputado en el remozado Alfonso Murube salvo la derrota por 1-2 ante el Cádiz CF en el último partido del 2012.

El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta ha designado a Salvador Alcaraz Yáñez para dirigir el Ceutí - Coronil de la vigésima jornada del grupo 14 de Liga Nacional. El colegiado de Tercera División estará asistido en las bandas por Hichan Hamed Zaglul y Jalid Mohamed Riani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.