Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS comienza el año en Montijo con ganas de revancha

El Ceutí FS tiene ganas de desquitarse en Montijo de la única derrota que ha sufrido en casa esta temporadaLa U.A. Ceutí FS disputa este sábado (18:00) ante el Hotel Gran Sol de Montijo el primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas viajan con cierto ánimo de revancha, ya que el conjunto extremeño ha sido hasta ahora el único capaz de vencerle en el pabellón Guillermo Molina.

Fue en la primera jornada de Liga cuando el equipo de la provincia de Badajoz se imponía por 6-7 a los caballas, que estaban aún muy verdes -hay que recordar que buena parte de su plantilla ha debutado esta temporada en categoría nacional senior-, en un partido en el que los blanquinegros tiraron por tierra un 3-0 a favor.

El duelo de este sábado llega en otras circunstancias, sobre todo para un Ceutí mucho más asentado en la categoría y que tiene ganas de empezar con buen pie 2013 y desquitarse así de aquella derrota en la que los extremeños se aprovecharon de su inexperiencia.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ repiten a domicilio, después de haber cerrado la primera vuelta con una derrota el pasado 21 de diciembre en Coín (6-4) antes del parón navideño. Pero el equipo caballa ha mejorado sus prestaciones fuera de casa últimamente y el pabellón Municipal de Montijo puede ser un escenario propicio para volver a ganar otra vez lejos de Ceuta, algo que hasta ahora sólo ha conseguido una vez, en Manilva.

El Ceutí, que es octavo con 21 puntos, seis más que el Hotel Gran Sol, que le sigue en la tabla, llega con mucha motivación a la reanudación de la Liga y con la clara intención de mejorar posiciones en la segunda vuelta. Harrus e Isi son bajas para un compromiso en el que Chito espera que los suyos sigan la misma línea que antes del parón navideño “porque ellos van a intentar asegurar la permanencia cuando antes en su pista. Nosotros queremos mejorar lo que hemos hecho en la primera vuelta y para ello debemos empezar a sumar fuera de casa, aun sabiendo que nos enfrentamos a un rival difícil y muy rocoso”.

Jerónimo Rodríguez, entrenador del Hotel Gran Sol, avisa que su equipo está “con las pilas cargadas y con ganas de comenzar el nuevo año sumando un triunfo”.

Del Ceutí ha dicho que ha ido “de menos a más. Hemos sido los únicos que hemos ganado en Ceuta, y supongo que vendrán con ganas de devolvernos la moneda. En estos momento nada tiene que ver con lo que sucedió en septiembre, pues ellos han ido creciendo y nos lo van a poner muy difícil, tienen un buen equipo”, ha asegurado Rodríguez, que tiene las bajas de Yoni, lesionado, y Agiano, por problemas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.