Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud regresa al Campoamor con un partido muy asequible

El CB Juventud no debe tener ningún problema para derrotar al DKV JerezEl CB Juventud disputará este mediodía ante el DVK Jerez en el pabellón 'Antonio Campoamor' el primer partido del 2013 en casa; un duelo sobre el papel muy asequible en el que los jugadores de Juanma Delgado no deben tener problemas para conseguir una holgada victoria. En el encuentro de la primera vuelta el CB Juventud derrotó a los jerezanos por un aplastante 27-106. El equipo ceutí es el líder invicto de la Copa Andalucía 'B', categoría junior.

Después del gran triunfo en San Fernando contra el Cimbis y descansar el pasado fin de semana en una categoría con tan solo ocho equipos por la retirada a última hora del Marianistas, el CB Juventud regresa al 'Antonio Campoamor' para disputar ante el DKV Jerez el primer duelo en casa del 2013. Un partido muy asequible porque los jerezanos son penúltimos con una victoria y siete derrotas, mientras que el conjunto de Juanma Delgado es el líder invicto con siete victorias, seguido de Chiclana que ganó seis encuentros y sufrió dos derrotas.

En la primera vuelta el Juventud pasó por encima del DKV Jerez al que derrotó por 27 puntos a 106. Un marcador que deja al descubierto la gran superioridad de los ceutíes. En la última jornada el DKV Jerez cayó en su pista contra el DKV La Línea por 44-76. El Cimbis acusó el golpe de la derrota sufrida ante el CBJ y perdió en el polideportivo El Parque ante el Chiclana por 57-66 y el Montera Los Barrios ganó en Jerez al Chajeba 04 por 37-42.

El Juventud tratará de poner tierra de por medio en el marcador en el primer cuarto para encarrilar la victoria y propiciar la entrada en pista de todos sus jugadores. El siguiente compromiso ante el DKV Arcos el 3 de febrero en terreno arcense es más complicado porque en el partido de la primera vuelta el equipo de Delgado se impuso por un apretado 56-54.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.