Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, muy molesto con el horario del partido en Badajoz

El Carmelitas jugará un partido muy importante en BadajozLa UD Carmelitas vuelve este domingo a la competición, tras un mes de parón por las fiestas navideñas, con un partido clave para sus aspiraciones de permanencia en la Segunda División Femenina. El club que preside José Antonio Ivars había solicitado al CFF Badajoz jugar el domingo por la mañana para marcharse de la ciudad autónoma el sábado y regresar el día del partido, pero el equipo pacense ha fijado el encuentro este domingo a las 16 horas en el campo La Granadilla. Una decisión que ha molestado mucho en el seno del Carmelitas que no se acaba de creer las explicaciones del Badajoz para establecer el horario que menos deseaba para este partido.

El Carmelitas vuelve a escena este fin de semana con un encuentro que tiene subrayado en rojo en el calendario. Las rojillas, que terminaron el 2012 a tan solo dos puntos de la zona de descenso e inmersas en una racha de diez jornadas sin ganar, visitarán al Club de Fútbol Femenino Badajoz con la necesidad de sumar los tres puntos para romper una tendencia negativa y no acercarse más a las tres últimas posiciones del grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo pacense, que tan solo ha sumado tres puntos en 15 partidos, es a priori un rival bastante asequible pero buscará un triunfo vital para no despedirse de la categoría.

La polémica ha surgido con el horario del partido. El club de José Antonio Ivars había solicitado jugar el domingo por la mañana para marcharse de Ceuta el sábado y poder regresar el día del partido, pero el conjunto pacense ha programado el encuentro el domingo, 13 de enero a las cuatro de la tarde en el campo La Granadilla. O lo que es igual el peor horario para los intereses del equipo caballa. El horario establecido por el CFF Badajoz obligaría a la UD Carmelitas a pernoctar el sádado y el domingo en la Península, pero la economía no permite este dispendio y la expedición rojilla se verá obligada a madrugar el domingo para coger el ferry de las seis de la mañana.

Mimi vuelve a la portería tras cumplir 5 encuentros de sanciónEn el seno del Carmelitas no se acaban de creer las explicaciones del Badajoz que argumenta la imposibilidad de disputar el partido por la tarde al tratarse La Granadilla de un campo de la Federación de Fútbol Extremeña. Las jugadoras ceutíes tendrán que sobreponerse al cansancio del desplazamiento para buscar la victoria ante un equipo al que derrotaron por 2 goles a 0 en el José Benoliel en la tercera jornada de Liga. La gran novedad en el equipo de Olga Chaves será el regreso de Mimi a la portería tras cumplir ante el Algaidas la sanción de cinco partidos por la expulsión ante el Ufeco Mezquita.

Árbitro pacense

El encuentro entre el CFF Badajoz y la UD Carmelitas será dirigido por el colegiado de Badajoz Alberto Gómez Landero-Ossorio. El conjunto pacense, que en la última jornada del 2012 cayó en casa por 1-4 ante el Real Betis Balompié, también recupera efectivos para enfrentarse al Carmelitas. María Coral y Yaiza Piñero, expulsadas ante el Ufeco Mezquita, cumplieron el partido de sanción ante las cordobesas y podrán jugar este domingo. La retirada del Ufeco, que ya no se presentó a jugar ante el Extremadura y este fin de semana debía recibir al Cáceres, provocará que todos los equipos sumen los tres puntos en la segunda vuelta pero se mantienen los resultados de la primera al producirse su marcha en la decimoquinta jornada del Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.