Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cabecense no accede a la petición del Atlético de Ceuta de jugar por la tarde

Una imagen del Atlético de Ceuta - Cabecesnse de la primera vuelta, que acabó con victoria caballa por 3-0El partido de la 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División entre el CD Cabecense y el Atlético de Ceuta se jugará finalmente el domingo a las 12:30 horas, en lugar de a las 11:30, como se había fijado inicialmente. Es a lo máximo que ha accedido el conjunto sevillano, que se ha negado en redondo a que el choque se disputase por la tarde como le había solicitado el club ceutí para poder viajar en mejores condiciones el mismo domingo.

El Cabecense le ha confirmado el cambio de horario al Atlético de Ceuta este martes a las 13:00 horas tras mantener en las últimas horas distintas conversaciones, en las que responsables del club ceutí han tratado de convencer a sus homólogos del perjuicio que les ocasionaba tener que jugar por la mañana, especialmente a las 11:30, ya que el equipo se vería obligado a viajar el día antes y hacer noche en Sevilla, con los consiguientes gastos extraordinarios.

Conocido el nuevo horario, el Atlético de Ceuta está estudiando las opciones para desplazarse, lo que aún no tiene decidido.

El duelo entre cabecenses y ceutíes se presenta muy interesante, ya que ambos están igualados en la clasificación con 34 puntos, a tres de los puestos de play-off de ascenso, de los que no quieren descolgarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.