Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cabecense asegura que el Atlético de Ceuta no le pidió oficialmente jugar por la tarde

El presidente del Cabecense, a la derecha, durante un homenjae a un ex jugador del equipo sevillanoEl C.D. Cabecense ha salido al paso de las quejas públicas realizadas por el Atlético de Ceuta ante su negativa a fijar en horario de tarde el partido que debe enfrentarles el domingo a las 12:30 horas en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan en la 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División. En una nota informativa publicada este jueves en la web del club sevillano, su presidente, Álvaro Raya, muestra su “extrañeza” por los comentarios leídos en medios de comunicación de Ceuta sobre el malestar del Atlético por el horario del partido.

El dirigente asegura que su club no ha recibido “ni en tiempo ni en forma ninguna comunicación oficial” por parte del Atlético de Ceuta “solicitando algún horario o fecha en concreto”.

“En los directorios oficiales de la Federación Andaluza de Fútbol, todos los clubes de las distintas categoría en las que competimos nunca han tenido problemas para contactar con nuestro club.  Por este motivo, decidimos usar nuestro horario habitual que siempre ha sido a las 11:30 horas de los domingos”, explica Raya.

“Cuando en nuestro club hemos tenido constancia de las posibles dificultades que al Club Atlético Ceuta le acarrearía jugar a la hora antes citada, casi sin tiempo material para realizar oficialmente el cambio, hemos accedido a retrasar en una hora el inicio del partido, fijándolo a las 12,30 horas”, continúa la nota del presidente del Cabecense.

Raya subraya que su club “no tiene ni ha tenido nunca el más mínimo problema con el Club Atlético Ceuta, siempre estamos al servicio del resto de clubes que compiten en nuestra categoría. Y, por supuesto, no tenemos la ninguna intención de usar artimañas antideportivas que hagan que el resultado de este partido no sea más que el que la competencia en buena lid dentro del terreno de juego marque”.

Las acusaciones del Atlético

El Atlético de Ceuta aseguró anoche en un comunicado que su rival era “consciente del grave perjuicio económico” que conllevaba tener que hacer noche fuera de la ciudad, llegando a afirmar que el horario matinal tenía por objeto “obligar a la plantilla a tener que desplazarse en el barco de las 6.00 horas, con el consiguiente trastorno físico y mental que conlleva, para así obtener un rédito deportivo".

El Atlético también argumentaba que siempre se amolda a los horarios de los equipos que le visitan y que así lo hizo en la primera vuelta con el propio Cabecense, al que le puso el partido a las 19:00 horas para permitirle viajar con tiempo suficiente.

El club ceutí terminaba diciendo en su nota que confiaba en que las gestiones realizadas por la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación de Ceuta hicieran que el Cabecense "ceda finalmente ante las necesidades de esta entidad y cambie a la tarde el horario del partido”.

Foto: CD Cabecense

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aqui esta claro que alguien miente. Si el Cabecense cambió el horario de las 11:30 a las 12:30 sería porque alguien se lo pidió no? Por otra parte el Cabecense ya ha conseguido calentar el ambiente para recibir al Ceuta.

  2. Criaturita, ¿tu has leído el comunicado?. El Cabecense se entera por la prensa del malestar que dicen tener los directivos del Ceuta (que No han hecho bien su trabajo por ir de sobrados y encima patalean echándole la culpa a otro en vez de asumir responsabilidades) y el Cabecense se preocupa por amoldar el horario en la medida de lo posible, pues las instalaciones se usan por otros equipos federados con horario en firme, ¿y dices que está claro que alguien miente?. Pues claro que está claro, valga la redundancia: anda y pregúntale a los directivos del Ceuta quién, cómo y cuándo solicita el cambio de horario, que si tienen un poco de vergüenza te lo dejaran muy clarito.
    Pensemos solo en el fútbol, pues se espera un partido muy atractivo entre dos equipos que están realizando una gran temporada. Suerte para el domingo y que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.