Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El BM. Ramón y Cajal - Super Sport, choque 'estrella' de la segunda jornada

El BM. Ramón y Cajal debutará este domingo en la Regional PreferenteEl BM. Ramón y Cajal, que descansó en la primera jornada del Campeonato de Regional Preferente al participar 11 equipos en esta categoría, se enfrentará al Super Sport este domingo a las 9,30 horas en el partido más atractivo de la segunda jornada. El choque se disputará, al igual que el resto de la jornada, en el campo federativo José Benoliel con arbitraje de Celadero López. El primer líder, el Sporting de Ceuta, medirá sus fuerzas el sábado con el filial del Atlético de Ceuta que también sumó los tres puntos en la jornada inaugural.

La segunda jornada de la Regional Preferente se disputará en dos días, a diferencia de la primera que concentró los cinco partidos el domingo en el José Benoliel y en el Martínez Pirri. El BM Ramón y Cajal, al que le tocó descansar el pasado fin de semana, se enfrentará este domingo al Super Sport en un duelo muy interesante entre dos de los equipos que jugaron el play off por el título la temporada pasada. El equipo de Rafa Salcedo cayó ante el Hilal Deportivo por penaltis y el de Damián Torres no pudo con el Atlético de Ceuta de Antonio Luque que acabaría proclamándose campeón tras derrotar por 2-0 al Hilal, ausente esta campaña de la competición.

En la primera jornada, el Super Sport venció por 4-2 al Imperio de Ceuta Tien 21 e intentará darle continuidad a este triunfo ante un buen equipo como el Ramón y Cajal. El primer líder del Campeonato, el Sporting de Ceuta, medirá sus fuerzas este sábado con el Atlético de Ceuta 'B' en choque programado en el Benoliel a las 16,30 horas. El filial del Atlético también se embolsó los tres puntos tras derrotar al colegio Juan Carlos I por 2 goles a 1.

Todos los partidos de la 2ª jornada se jugarán en el BenolielEl CD Puerto Disa, otro conjunto que ganó en el estreno de la competición (se impuso por 1-0 al Super Sport Atlético), jugará el domingo contra el CD Dinamo Ceutí que sucumbió por 5-0 ante el Sporting. El quinto equipo que sumó los tres puntos, el Murallas de Ceuta, descansará en la segunda jornada. Los que buscarán los primeros puntos son el Super Sport Atlético y el Betis de Hadú que se verán las caras el domingo a las 13 horas en el Benoliel.

Partidos, horarios y árbitros de la 2ª jornada

Atlético de Ceuta - Sporting de Ceuta,  José Benoliel, sábado a las 16:30 horas con arbitraje de Jorge Villanúa Gaona.

Imperio de Ceuta Tien 21 - Colegio Juan Carlos I, José Benoliel, sábado a las 18:15 horas con arbitraje de Jalid Mohamed Riani.

BM. Ramón y Cajal - Super Sport, José Benoliel, domingo a las 9:30 con arbitraje de Ángel Celadero López.

CD Dinamo Ceutí - C.D. Puerto Disa, José Benoliel, domingo a las 11:15 con arbitraje de Abdelmumin Mehdi Mohamed.

Super Sport Atlético - Betis de Hadú, José Benoliel, domingo a las 13:00 con arbitraje de Hicham Ahmed Zaglul.

Descansa: Murallas de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.