Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli: “Puede que les escupieran, pero eso no justifica la actitud del Melilla”

Carli media entre sus jugadores y los de la Peña Barcelonista en una de las tanganas que se produjeron en el derbiEl entrenador del Ciudad de Ceuta FS, Carlos García de Quesada ‘Carli’, ha calificado de “muy lamentables” los incidentes acaecidos durante el partido que enfrentó a su equipo con la Peña Barcelonista ayer domingo, que terminó con victoria caballa por 7-2. “Puede que les escupieran, pero eso no justifica la actitud del Melilla”, ha comentado el técnico ceutí al referirse a la reacción de los visitantes, que llegaron a saltar a la grada para pelearse con el público.

Carli reconoce que incluso se acercó al banquillo melillense para pedirles a los espectadores que estuvieran insultando y escupiendo que se calmaran y dejaran de hacerlo. Pero el entrenador del Ciudad cree que la decisión de Gabi, su homólogo melillense, de retirar al equipo de la pista durante la segunda parte no hizo sino encender más los ánimos. “Me dijo que era para apaciguar a los suyos, pero lo que hizo fue empeorar aún más las cosas”.

El partido se paró dos veces

Esa situación provocó la primera interrupción del juego, que más tarde volvería a ser detenido cuando un jugador expulsado del Melilla se enzarzó en una pelea con espectadores a la que se sumaron otros futbolistas visitantes que saltaron desde la pista a la grada. “No sé qué pasó realmente ni quién empezó, pero fue una tangana muy lamentable”, relata Carli.

“No se puede querer ganar de cualquier manera, como quisieron hacer ellos. Esto no beneficia a nadie, y menos siendo un partido de chavales. No me gustó nada lo que pasó”, añade el técnico ceutí, que recuerda que sus jugadores se mostraron muy deportivos durante todo el encuentro, en el que no vieron ni una sola tarjeta, mientras que los melillenses sufrieron cinco expulsiones, además de ver tres cartulinas amarillas.

“Es cierto que en el partido de la primera vuelta en Melilla hubo cierta polémica porque su entrenador agarraba a Nono cada vez que sacaba de banda e incluso lo insultó, pero nosotros no hemos provocado nada porque no nos sacaron ni una tarjeta”, puntualiza Carli.

Incidentes al margen, el entrenador del Ciudad de Ceuta acabó muy contento con la actitud de su equipo hasta que llegaron los incidentes y se acabó el partido. “Jugando como lo hicimos en el primer tiempo, es difícil que nos ganen algún partido en nuestra pista y seguiremos luchando por la ilusión de ser campeones”, asegura Carli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.