Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cabecense - Atlético de Ceuta, partido de alto voltaje en el 'Carlos Marchena'

Jaime vuelve al centro de la zaga tras ver la quinta amarilla en Los BarriosEl Atlético de Ceuta visita este mediodía (12,30 horas) Las Cabezas de San Juan para medir sus fuerzas con el CD Cabecense en un partido que se ha calentado durante la semana por culpa del horario. Además, se ven las caras dos equipos que están empatados a 34 puntos y buscarán la victoria para no perder comba con los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. El equipo ceutí viaja el día del partido con las bajas de los lesionados Pepe Martínez y Randy y el sancionado Mohamed Topo.

En una jornada con duelos directos entre los primeros clasificados, el Atlético de Ceuta (seis jornadas sin conocer la derrota con un botín de 12 puntos) rinde visita al CD Cabecense que se ha convertido con el San Roque en el equipo revelación del grupo décimo de Tercera División. Los sevillanos, que hace dos temporadas militaban en la Preferente sevillana, son sextos con 34 puntos y aunque el objetivo es la permanencia no renuncian a cotas mayores cuando se aseguren la continuidad en la categoría.

Randy se lesionó ante el San Juan y no jugará ante el CabecenseLa plantilla del Atlético de Ceuta realizó este sábado en horario matinal el último entrenamiento de la semana en el Murube y quedaron descartados Randy y Pepe. El canario no se ha recuperado a tiempo de una sobrecarga en el abductor derecho y el barcelonés, que iba a jugar ante el Cabecense en el centro del campo, sufrió un tirón muscular y también se perderá la tercera jornada de la segunda vuelta. A estas dos bajas se suma la de Mohamed Topo por acumulación de amonestaciones. Jaime es alta tras no jugar por sanción contra el CMD San Juan.

El equipo viaja el domingo

Los dieciséis convocados por Álvaro Pérez están citados el domingo a las 7 de la mañana en el puerto para coger el barco de las 7,30 horas. Después de una semana marcada por las quejas del Atlético de Ceuta por el horario (el equipo ceutí quería jugar por la tarde) y las explicaciones del Cabecense con comunicados y contracomunicados incluidos, el equipo caballa viaja el día del partido y no tendrá que gastarse 1.200 euros por dormir el sábado en la provincia de Sevilla. Algunos jugadores, según ha podido saber este medio digital, no entendían que se hiciera el desplazamiento a Las Cabezas de San Juan un día antes cuando no están al día en el pago de las mensualidades.

El Atlético de Ceuta aún no ha ganado lejos de casaDiego Román, que está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en la primera parte de la temporada, no podrá alinear ante el Atlético de Ceuta al sancionado Gabriel (lleva cinco goles) ni a los lesionados Javi Salas, Marchena y Humberto. El 'Cense' no conoce la derrota en el 'Carlos Marchena', donde ganó cinco partidos y cosechó seis empates y llega enrachado a la  22ª jornada porque suma siete jornadas sin perder saldadas con tres triunfos y cuatro empates, o lo que es igual 13 puntos de 21 en juego.

La previa

Posibles alineaciones

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Félix, Perita; Prieto, Villatoro, Aitor; Fran Pineda.

Banquillo: Pablo Antón (ps); Sebas, Ismael, Jorge y Hosni.

CD Cabecense: Revuelta; Chico I, Cachana, Oliver, Francis; Luisito, Guti, Noé, Terri; Jesús Mari; Chico II.

Campo: Carlos Marchena, 12,30 horas

Árbitro: Antonio Santiago Blanco de Huelva. Asistentes, José Manuel Macías Parrales y José Miguel Martín Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.