Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Benigno Sánchez vuelve a un banquillo para entrenar al Villarrobledo

Benigno Sánchez acarició el ascenso a la Liga Adelante con la AD CeutaBenigno Sánchez Yepes, ex entrenador de la AD Ceuta, volverá a los banquillos un año después al haber llegado a un acuerdo con el C.P. Villarrobledo, equipo albaceteño del grupo 18 de la Tercera División. La renuncia de Antonio Cazalilla, tras la derrota ante el Talavera de la Reina por 2 goles a 3, ha propiciado que la directiva del Villarrobledo se pusiera en contacto con el entrenador lorquino para ofrecerle el puesto de entrenador. El nuevo equipo de Benigno Sánchez es sexto con 38 puntos, a tres del play off de ascenso.

Alejado de los banquillos desde que en diciembre de 2011 fuera destituido en el Lorca Atlético, uno de los equipos del grupo 4 de la Segunda 'B' que perdió la categoría la temporada pasada, Benigno Sánchez vuelve a tener trabajo. La directiva del Club Polideportivo Villarrobledo ha contratado al lorquino para sustituir a Antonio Cazalilla que presentó su renuncia tras la derrota del pasado domingo ante el Talavera de la Reina por 2 goles a 3.

Benigno Sánchez fichó por la AD Ceuta en la temporada 07-08 al inicio de la segunda vuelta. Aquel ejercicio la directiva de Felipe Escane apostó por Diego 'Coco' Quintero, pero la falta de resultados lejos del Murube propició su salida haciéndose cargo del equipo José Enrique Díaz. El sevillano, contratado aquella campaña como director deportivo, había apostado fuerte por el que fuera lateral izquierdo de la Agrupación Deportiva Ceuta.

Rozó el ascenso en Montilivi

El entrenador murciano llega al Villarrobledo que aspira a jugar la fase de ascensoEl debut de Benigno se produjo en el Murube ante el Guadix y la Asociación venció por 1-0, gol de Antonio Prieto en el último suspiro. El equipo ceutí, que contaba con jugadores como Lledó, Txiki, Pepe Martínez, Alberto, Aitor, Álvaro Cejudo, Fran Amado, De Lerma, Javi Navarro o Tato, se metió en el play off de ascenso y después de eliminar al Pontevedra se jugó el salto a la Liga Adelante con el Girona de Raúl Agné. El empate a cero en el Murube y victoria por la mínima del Girona en Montilivi dejaron a la Asociación sin el ascenso.

El entrenador murciano renovó por una temporada, pero al no cumplirse con las expectativas creadas fue destituido avanzada la segunda vuelta de la temporada o8-09. La campaña siguiente fichó por el Puertollano y en la 10-11 regresó a casa para entrenar al Lorca Atlético al que salvó del descenso a Tercera División en la última jornada. En la 11-12 permaneció en el banquillo del equipo blanquiazul hasta el parón navideño coincidiendo con la penúltima jornada de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.