Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Baleària y la Federación de Fútbol de Ceuta impulsarán las actividades deportivas

García Gaona, flanqueado por los directivos de Baleària Josep Vicent Mascarell y Ricard PérezLa Fundació Baleària y la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades dirigidas a la promoción del deporte, y del fútbol en particular, en la Ciudad durante el próximo año. La FFC se compromete a divulgar los valores sociales del deporte, mantener y fomentar el deporte base con sus escuelas de fútbol y fútbol sala, así como a difundir la imagen de Baleària como entidad colaboradora.

Baleària recuerda en un comunicado de prensa que la Federación de Fútbol de Ceuta, que fue fundada en 1931, participa en competiciones nacionales y cuenta con diversas escuelas para la promoción entre lo jóvenes de la Ciudad y su formación deportiva. Actualmente cuenta con 37 clubes afiliados, con 192 equipos en sus distintas categorías, con 3.419 licencias de jugadores, 191 licencias de preparadores y 293 licencias de delegados y auxiliares.

La Fundació también apoya las actividades de 14 entidades y asociaciones relacionadas con el mundo del deporte y la cultura de Ceuta.

Para la firma del acuerdo con la Federacuión que preside Antonio García Gaona se han desplazado a Ceuta el director de Responsabilidad Social Corporativa,  Josep Vicent Mascarell, y el gerente de la Fundació, Ricard Pérez, que también se han reunido en el transcurso de la mañana con representantes de los distintos clubes que compiten en categoría nacional para hacer un segumiento de sus respectivos convenios de patrocinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.